viernes, 28 de agosto de 2009

El comercio amplia la cobertura de siniestros express

Buenos Aires.- El Comercio Compañía de Seguros amplía la cobertura a la provincia de Córdoba del servicio “Siniestros Express”, que brinda a los asegurados una solución inmediata para reponer una rueda, reparar una cerradura o reemplazar la luneta, el parabrisas o alguno de los cristales laterales.
Así, El Comercio Compañía de Seguros extiende el ámbito de cobertura a las localidades de Arroyito, Córdoba, Corral de Bustos, Jesús María, Las Varillas, Río Cuarto, San Francisco, Villa María.
Para utilizar los servicios de SINIESTROS EXPRESS el asegurado debe denunciar el siniestro a través del 0800 666 7000 o por intermedio de su Productor Asesor de Seguros. Inmediatamente, dirigirse a un taller de la red de El Comercio y presentando el número de siniestro y la credencial, el vehículo volverá a estar en condiciones de uso.
El asegurado no necesita abonar la factura de la reparación pues “Siniestros Express” se hace cargo del monto de la misma, de esta manera se evitan los trámites de reintegro por gastos ocasionados por reparación.
“En El Comercio sostenemos que el asegurado necesita continuamente ver reflejado en su servicio nuevas propuestas de la Compañía que elige diariamente para asegurar sus bienes”, relata Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio y agrega: “De esta manera, El Comercio buscar estar presente en el asegurado, en el momento que más lo necesitan”.

El Comercio
El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo Internacional y con 120 años de trayectoria en todo el país.
El Comercio Compañía de Seguros y la Aseguradora de Créditos y Garantías pertenecen al grupo asegurador Bristol Group.

No hay comentarios: