viernes, 28 de agosto de 2009

Software AG designa a Damián Matta como Gerente de Ventas para Argentina

Buenos Aires.- Software AG, líder mundial en infraestructura de software para el negocio, anunció el nombramiento de Damián Matta como Gerente de Ventas para Argentina.
Desde su lugar, Matta estará abocado al desarrollo de nuevos negocios y a reforzar el vínculo con los clientes de Software AG en Argentina. De esta forma, la empresa apunta a consolidar el plan de presencia directa y crecimiento que comenzó en el país hace más de un año.
“SOA y BPM continúan representando una enorme oportunidad en el país, ayudados por el liderazgo de webMethods conforme la visión de clientes y analistas, por lo cual buscamos hacer más eficientes los procesos de negocio y seguir ampliando nuestra base de clientes a nivel nacional. La incorporación de Damián está alineada a ese objetivo, ya que nos sumará su visión de mercado IT y toda su experiencia”, destacó Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG Argentina.
Damián Matta es Licenciado en Sistemas de la Universidad de Morón y cuenta con un posgrado en Dirección de Sistemas de Información de la Universidad de Belgrano. A lo largo de su carrera profesional desempeñó puestos ejecutivos en empresas de primer nivel como Oracle, Altiris y Novell de Argentina.

Acerca de Software AG

Software AG es el proveedor independiente de infraestructura software para el negocio más grande del mundo. Actualmente cuenta con 4.000 clientes globales que consiguen resultados de negocio más rápidamente al modernizar y automatizar sus sistemas de TI y crear nuevos sistemas y procesos que satisfagan las crecientes demandas del negocio. Como resultado, estas organizaciones crean de una forma rápida valor negocio cuantificable y satisfacen las cambiantes demandas del negocio. Basándose en las soluciones de Software AG, son capaces de liberar y gobernar sus datos, sistemas, aplicaciones, procesos y servicios, consiguiendo nuevos niveles de flexibilidad empresarial.
El catálogo de productos de Software AG incluye las mejores soluciones para gestión de datos de alto rendimiento, desarrollo y modernización de aplicaciones, capacitación de arquitectura orientada a servicios y mejora de procesos de negocio. Al combinar tecnología de TI sobradamente probada con el conocimiento y las mejores prácticas de la industria, Software AG ayuda a sus clientes a mejorar y diferenciar su negocio más rápidamente.
Software AG cuenta con una experiencia global de TI de casi 40 años y más de 3.600 empleados que prestan servicio a clientes de 70 países. La compañía tiene su sede central en Alemania y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). Software AG obtuvo una facturación de 621 millones de euros en 2007.

No hay comentarios: