lunes, 10 de agosto de 2009

Softland sigue apostando a la educación

Buenos Aires.- Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social (APDES) eligió el software de gestión Softland Logic.
APDES es una asociación sin fines de lucro que cuenta con 20 colegios y jardines de infantes de diferentes zonas del país como Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Mendoza. La institución cuenta con 6000 alumnos y 1200 empleados.
Con la finalidad de cubrir sus necesidades administrativas y de gestión, la organización eligió Softland Logic. El proceso comercial comenzó en septiembre del 2008. Actualmente se comenzó con la implementación del Colegio del Buen Ayre, el Jardín de infantes el Buen Molino y el colegio Los Molinos, en provincia de Buenos Aires. El desafío en la primera parte de la implementación es definir e implementar un modelo gestión único que se aplique al resto de los colegios, para luego facilitar su replicación.
Adicionalmente, el proyecto incluye el diseño y desarrollo de un producto vertical para la gestión académica de instituciones educativas.
“Softland Logic es una solución ampliamente flexible que cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado. Estamos orgullosos de que nuestros clientes sigan apostando por nosotros, y de consolidarnos como referentes en el segmento educativo, que ofrece muchísimas oportunidades de crecimiento”, destacó Sebastián Russinyol, Gerente de Ventas a Base Instalada de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina
Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.
CWA se consolidó como una compañía especializada en el desarrollo de software de gestión (ERP) para empresas medianas y grandes. Grupo Softland, por su parte, cuenta con una larga trayectoria en el mercado pyme. En 2006, con la incorporación de CWA, el Grupo amplió su portfolio de soluciones para empresas de mayor tamaño y complejidad en sus procesos de negocio, a través del producto CWA Logic (antes conocido como Stradivarius). Dicho producto forma parte del portfolio actual de la Cía. con el nombre Softland Logic, siendo una de las soluciones de gestión (ERP) para medianas y grandes empresas más reconocidas del mercado.
Grupo Softland cuenta en la actualidad con 25.000 clientes activos en el continente latinoamericano y más de 500 profesionales especializados. En la Argentina tiene más de 5.000 clientes.

No hay comentarios: