martes, 15 de septiembre de 2009

GIGABYTE presenta MA790FXT-UD5P

Buenos Aires.- La compañía líder Innovaciones Tecnológicas y Número “1” en Ventas de Tarjetas Madre en el Mundo anuncia la disponibilidad en Argentina de su más reciente Placa basada en el último chipset de AMD denominado AM3 y con soporte para los procesadores Phenom II.
GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de la placa MA790FXT-UD5P.
“Son tiempos de cambio y GIGABYTE es el primer fabricante de Tarjetas Madre en incluir 2 Onzas de Cobre en el PCB, consiguiendo disminuir la temperatura hasta 50° C menos que otras soluciones, prácticamente la Placa se convierte en un disipador gigante, además de incluir componentes de la más alta Calidad como son los capacitores sólidos Japoneses que garantizan un uso mínimo de 50,000 Hrs de Vida útil, también Chokes con núcleo de Ferrita para maximizar la eficiencia energética en el Sistema y por último los Mosfets de Bajo RDS que tienen un diseño más delgado y por lo tanto su temperatura es más baja. Todos estos Componentes de Alta calidad en conjunto con las 2 Onzas de Cobre forman la Tecnología Ultra Durable 3, exclusiva de GIGABYTE y la cual se propone como un nuevo estándar en la Industria.” Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: “Fabricada con los más exigentes estándares en la Industria, la MA790FXT-UD5P es la solución perfecta para aquellos usuarios que requieran de un máximo Rendimiento en Juegos de Video y contar con lo último en Tecnologías, tales como el Easy Energy Saver el cual les permite gozar de un ahorro de dinero, siendo energéticamente más eficiente y responsable con el Medio Ambiente. Contando con dos BIOS físicos en la Placa, evitas ataques de Virus y Firmware además de las múltiples fallas técnicas que se puedan presentar, gracias al DUAL BIOS el cual recupera en segundos tu BIOS principal mediante una copia del BIOS secundario.”
Chapitel explicó: “Para respaldar la información de manera rápida y segura, la solución está en Smart Backup con lo cual solo debes instalar un Disco Duro nuevo y con una simple configuración la MA790FXT-UD5P hará un respaldo en RAID1 de tu Disco Duro principal. Para aquellos amantes de la Música Digital podrán encontrar una calidad de Sonido sobresaliente en 7.1 Canales HD y con lo mejor en Tecnología Dolby Home Theater. Las opciones en Overclock son ilimitadas por el EasyTune 6, el cual te lleva paso a paso para convertirte en un Overclocker Profesional, teniendo en tu Placa botones de encendido, reset y CLR CMOS para una mayor facilidad” .
Características de la placa MA790FXT-UD5P de GIGABYTE
Chipset
Chipset AMD 790FX + SB750, refrigerado
Tecnologías GIGABYTE
Su VRM, posee 12 etapas de regulación de tensión, cumplen con la norma Ultra Durable 3 de Gigabyte y utiliza MOSFET's de bajo RDS, inductores de ferrita, capacitores sólidos japoneses de gran durabilidad -50.000hr- en todo el motherboard y su PCB es fabricado con 2 OZ de cobre
Incluye la tecnología "Easy Energy Saver", que activa o desactiva (según la carga del CPU) las distintas fases de regulación de tensión que le proveen la energía al procesador.
Tecnología DualBIOS: el motherboard incorpora en su PCB dos BIOS físicos (ROM), uno principal y otro de backup. En caso de un flash fallido o corrupción del mismo, la placa madre automáticamente vuelve a realizar el flash al principal, basándose en el backup existente de la otra memoria.
Memoria
Posee 4 bancos de memoria, los cuales poseen soporte hasta 16GB y también Dual Channel. Con el BIOS de fábrica que nos enviaron en el mismo, soporta nativamente memoria de hasta DDR3 1666MHz.
Disco Rígido
Los puertos 10x SATA de 3Gb/s, con soporte a los modos RAID 0, 1, 5 y 10
Slot de Expansión
Posee 2x PCI-Express 2.0, ambos slot funcionan a 16x en uso individual o en modo CrossFireX. En cuanto al resto de los slots de expansión, cuenta con 3x PCI-E 1x y 2x PCI "normales".
Sonido
El sonido incorporado en este motherboard es HD Audio 7.1, controlado por el codec Realtek ALC889A, con soporte Dolby Home Theater para una excelencia en calidad de audio
Red
La conectividad LAN está compuesta por dos puertos Gigabit, controlados por el Realtek 8111DL, con soporte a Teaming. (sistema que permite 2 entradas de ancho de banda independientes, mejorando el rendimiento de descarga)
I/O panel trasero
En el I/O panel trasero, encontramos dos entradas PS/2, salida SPDIF óptica y coaxial, la interesante suma de 8 puertos USB, un IEEE1394, un IEEE1394 mini, las dos interfases de red Gigabit y las salidas - entradas de audio provenientes del códec Realtek.

Disponibilidad, precios, acciones de GIGABYTE
La placa MA790FXT-UD5P de GIGABYTE está disponible en AIR COMPUTERS, PC ARTS, Intcomex y Unión tecnológica
El precio sugerido de la placa MA790FXT-UD5P de GIGABYTE (ver foto) se estima en U$S 230 + iva, al público en Argentina.
GIGABYTE continúa posicionando su tecnología y sus productos, desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores.
Para obtener mas información se puede ingresar en http://www.giga-byte.com.ar

Acerca de GIGABYTE
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar

No hay comentarios: