viernes, 4 de septiembre de 2009

STIHL lanza dos nuevos productos

Buenos Aires.- STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, lanza dos nuevos productos: la sopladora BG 86 y el sopla aspirador SH 86.
Estos dos nuevos equipos fueron diseñados especialmente para usuarios particulares o profesionales que realicen tareas de mantenimiento de jardines o instalaciones deportivas; o en agricultura, para la limpieza de maquinaria agrícola o el barrido de hojas, basura y agua.
Entre las principales características de estas dos nuevas máquinas se destacan el bajo nivel de vibraciones, alto caudal y velocidad de aire, menor consumo de combustible –gracias a su nuevo motor 2-Mix con tecnología de estratificación de gases que permite una reducción de costos–, y menores emisiones sonoras, asegurando una mayor comodidad para el operador.
Otras de las mejoras implementadas en estos equipos son el sistema de filtrado de aire, que reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento, y el arranque sencillo. Además, el sopla aspirador posee una rueda de ventilación con estrella picadora para aspirar y triturar hojas, logrando una mayor capacidad de llenado de la bolsa.
“Como en argentina se implementó el uso de las sopladoras para la limpieza de equipos agrícolas, desde la Casa Matriz en Alemania se incorporaron algunas modificaciones al nuevo modelo, logrando que fuera más eficiente para dicha actividad”, detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL Motoimplementos, líder mundial en el desarrollo de tecnología ecológica de motor.

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filialargentina de la empresa alemana STIHL AG&CO desde 1999, es líder en laventa de equipos de motosierras, motoguadañas y sopladoras en elpaís.
Fundada en 1926, por AndreasStihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa(y en más de 160 países a través de importadores independientes); factura anivel mundial 2.200 millones de euros y emplea 10.000personas.
En Argentina, STIHL cuenta con lamás amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos yunas 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y unóptimo servicio de post venta.
Para más información de laEmpresa, consultar el sitio:www.stihl.com.ar.

No hay comentarios: