martes, 24 de junio de 2008

“Zona liberada” para los delitos

Río Cuarto .- El sector comprendido por la Vecinal Indio Felipe Rosas es azotado por una preocupante ola delictiva. Los vecinos calificaron ese sector como "liberado al delito". El descontento ante la actuación policial.
La jurisdicción de la Asociación Vecinal Indio Felipe Rosas, ubicado al sur de la ciudad, está siendo flagelado desde hace más de 30 días por una ola de graves delitos que preocupa a sus vecinos.
Al no lograr respuesta ante la innumerable cantidad de hechos delictivos que han sucedido en ese sector por parte de la Policía; el presidente de esa entidad, Lucas Omar Castillo, decidió realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Turno, presidida por Julio Rivero, por la inoperancia de las distintas dependencias de acción preventiva de ese sector de la ciudad.
Castillo dijo que “los vecinos quieren tomar medidas por cuenta propia”. No descartó que estos se alcen en armas. “La gente ya no confía en la Policía” señaló.
El presidente de la Vecinal adjudicó gran parte de los robos a los delincuentes liberados hace pocos días de la cárcel local. Recomendó no dejar autos en la puerta y cerrar sus casas bajo llaves también durante el día.
Fuente: LV16

No hay comentarios: