martes, 29 de julio de 2008

De Ángeli dijo que los ruralistas están peor que antes de la crisis

El País .- "Hoy por hoy estamos más complicados. El conflicto sigue, los reclamos siguen, porque el problema del campo no está resuelto", dijo el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos al visitar la Rural de Palermo.
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, aseguró en la mañana del martes que los productores están ahora "más complicados" que hace cuatro meses, cuando comenzó el conflicto con el Gobierno por lasretenciones móviles.
"Hoy por hoy estamos más complicados. El conflicto sigue, los reclamos siguen, porque el problema (del campo) no está resuelto", sostuvo De Ángeli, que llegó a la Exposición Rural de Palermo para recorrerla.
Antes de ingresar a la muestra, el dirigente dijo, que los elevados precios internacionales de los granos "no se reflejan en los valores que perciben los productores locales, que por eso prefieren no vender".
Por otra parte, criticó la intención del secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, de querer recibir a las entidades del campo por separado y no en conjunto, restándole así envergadura a la Mesa de Enlace.
"La Mesa de Enlace tiene entidad, hasta fue recibida por la presidenta" Cristina Kirchner, enfatizó.

Fuente: Cadena3

No hay comentarios: