martes, 29 de julio de 2008

Rechazan las “retenciones” de Schiaretti

Río Cuarto .- Empleados de EPEC, docentes de UEPC y el sindicato de Luz y Fuerza se movilizaron en el centro. También participaron jubilados. Rechazan la reforma previsional propuesta por el gobierno provincialEmpleados, docentes, sindicalistas y jubilados marcharon este martes por las calles del centro de Río Cuarto manifestándose en contra de las “retenciones” propuestas por el gobernador Juan Schiaretti. 150 personas se manifestaron en el centro.
Los empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) rechazaron en las calles del centro de Río Cuarto la reforma previsional del ejecutivo provincial.
Bajo la consigna “defendamos los derechos provisionales de los docentes activos y pasivos” la delegación local de la Unión de Educadores de la Provincia de córdoba (UEPC) se manifestó también en las calles del centro.
Juan Paglialunga, titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) dijo que no se prevé un paro de actividades para este miércoles. El SEP también rechaza la reforma previsional propuesta por el gobernador Schiaretti.
El sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad también estuvo presente.
Entregaban folletos en donde expresaban su reclamo.
Fuente: LV16

No hay comentarios: