jueves, 4 de septiembre de 2008

Alta moda en fashion at the park en Dallas Fort Worth

EE.UU.- Con la participación de Roberto Cavalli, Rodarte’s Kate y Laura Mulleavy, Thakoon Panichgul, Marchesa’s Georgina Chapman y Karen Craig, Peter Som, MarcBouwer y más genios de ALTA COSTURA.El Centro Comercial North Park de Dallas, en Texas, se anunció el retorno de su evento anual, Fashion at the Park (Moda en el Park), presentado por Cadillac. Son siete días de mucha moda y entretenimiento contínuos dentro y fuera de la pasarela, exhibiendo lo mejor de las colecciones de otoño 2008 y primavera 2009. Desde el viernes 10 de Octubre hasta el Jueves 16 del mismo mes, Fashion at the Park le da la bienvenida en su complejo de lujos a más de 22 grandes diseñadores de shows y eventos. No se pierdan la acción de la primera fila. – Los tickets están a la venta desde el lunes 18 de agosto en www.northparkcenter.com.Las actividades de este evento de moda incluyen los desfiles de diseñadores internacionales, fiestas, eventos en las tiendas, exposición gratuita de Moda fotográfica, glamorosos eventos de beneficencia, la única subasta en silencio de Estados Unidos y mucho más. Después de ver las colecciones en la pasarela se puede hacer shopping en el Centro Comercial North Park, uno de los más lujosos centros comerciales de los Estados Unidos con más de 235 tiendas y restaurantes. “He estado muchas veces en Dallas, mi primer gran show de moda en Estados Unidos fue en Dallas en los 70’s, dijo el famoso diseñador Roberto Cavalli. “Las mujeres de Dallas tienen mucha conciencia de la moda; saben perfectamente que hay de nuevo en el mercado, que es lo que mejor les queda y les encanta jugar con la moda. Para mi ellas representan al cliente perfecto y siempre es un placer reunirse con ellas. Fashion at the Park se ha convertido un evento de clase mundial. Está todo perfectamente bien organizado y es una gran oportunidad para mi para interactuar con mis clientas, entender sus necesidades y entregar siempre las mejores colecciones”, agregó.“Nosotros hemos estado una vez en Dallas. Amamos el espíritu creativo y la independencia que existe en Dallas”, dijo el dúo de diseñadores de Rodarte Diseñador Kate y Laura Mulleavy. “Estamos muy emocionados con la visita a Dallas y al Centro Comercial North Park para conocer a las extraordinarias mujeres que componen esta comunidad de la moda.”El complejo de 20.000 KM cuadrados de espacio de lujo, ubicado entre Nordstrom y Macy’s, será el lugar para los desfiles durante el día y la noche, donde presentarán las últimas colecciones de Roberto Cavalli; Barneys New York exhibiendo Rodarte; CH Carolina Herrera; Oscar de la Renta; Valentino; Neiman Marcus presentando a Marc Bouwer; CFDA/Vogue presentando a Doo.Ri, Philip Lim, Michael Bastian, Thakoon, Marchesa y Peter Som; Miss Sixty; Ed Hardy; Dillard’s; Macy’s; Ted Baker; bebe; Diesel y Pinto Ranch.La apertura de Fashion at the Park está a cargo de Roberto Cavalli con un desfile del cual participará el conocido diseñador.
Los diseñadores que estarán presentes son:
· Roberto Cavalli, diseñador· Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte· Thakoon Panichgul, diseñador· Peter Som, diseñador· Georgina Chapman and Keren Craig, diseñadores de Marchesa· Marc Bouwer, diseñador
Celebra Cinco Años el Fondo de Moda de CFDA/Fundación Vogue Fashion
Un desfile de modas para celebrar los cinco años del FONDO DE MODA DE CFDA/VOGUE El desfile de modas contará con varios diseñadores quienes han sido premiados como finalistas y han aparecido en Vogue como Doo Ri, Phillip Lim, Michael Bastian, Marchesa, Thakoon y Peter Som. Con la participación especial de Marchesa y sus diseñadores Georgina Chapman y Keren Craig, Thankoon Panichgul y Peter Som.Actuando sobre su compromiso de apoyar el talento joven, Vogue se asoció con el Consejo de Diseñadores de Moda de América para lanzar el Fondo de Moda en el 2003. Estos premios proporcionan ayuda económica, experiencia profesional, y orientación a la nueva generación de diseñadores de moda de América. Uno de los objetivos es alentar y permitirles a los diseñadores lograr sus diseños y planes de negocio.
Tickets
La pasarela en forma de U, rodeada por 624 asientos reservados, cuenta con un diseño escalonado que permite una máxima visibilidad con 212 asientos en la fila delantera. El diseño escalonado llamado el Circulo de los Diseñadores, ubicado dentro de la pasarela, ofrece una experiencia de moda, generalmente reservado para celebridades y editores. Todos los asientes están reservados y los tickets están disponibles, partiendo desde el 18 de agosto, en la página, www.northparkcenter.com (con cargo adicional), o en la Recepción del Centro Comercial North Park ubicado en afuera de Neiman Marcus en el primer piso. Los precios de los tickets van desde los $25 dólares. Una parte de las ganancias de Moda en el Park será para obras de beneficencia locales y para CFDA.
Antecendentes:
Fashion at the Park es un evento abierto al público y a los medios que realiza el Centro Comercial North Park sin precedentes ya que atrae el entusiasmo y la atención de la moda internacional a Dallas cada otoño. El Centro Comercial North Park es el único disponible para mostrar cada año una colección de lujo y tendencia a los minoristas en un lugar impresionante y proporciona a los devotas de la moda una oportunidad exclusiva para ver lo último y combinarlo con la posibilidad de comprar lo que más les haya gustado del show.Fashion at the Park en el Centro Comercial North Park tiene el apoyo Vogue, PaperCity Magazine, Rosewood Mansion de Turtle Creek, Cosméticos de Bobbi Brown, Moët & Chandon, glacéau smartwater, Vodka Belveder, Run de Caña 10, American Airlines, Agencia Kim Dawson, Central Market, Banco Capital One y las oficinas Convenciones y Visitantes de Dallas .Como uno de los principales Centros Comerciales de Estados Unidos, el Centro Comercial North Park (www.northparkcenter.com ) está orgulloso de ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor en cualquier categoría representada, incluyendo lo más fino y exclusivo de los minoristas del Suroeste de los Estados Unidos. Ofrece una variada selección de diseñadores internacionales establecidos en una moderna arquitectura junto con una colección de arte a nivel mundial, por lo cual ha establecido un nuevo estándar en los Estados Unidos destinado a innovar el destino del mercado. La operación, administración y renta de los locales de este centro comercial es llevada adelante por sus propios dueños, el matrimonio David J, Haemisegger y Nancy A. Nasher. Después de una inversión de $235 millones de dólares para expandirse en el 2006, se convirtió en el centro comercial más grande del Norte de Texas y fue elegido en varias oportunidades como uno de los mejores destinos para compras en los Estados Unidos. North Park seguirá abriendo boutiques de lujo, exclusivas tiendas y opciones de restaurantes durante el 2008 y algunos meses más y cuando finalicen las obras contará con 235 tiendas y restaurantes. El Centro Comercial está ubicado en la intersección de las autopistas North Central Expressway y Northwest Highway, en el corazón de Dallas.Las tiendas están abiertas desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., de lunes a sábado, y de 12 p.m. hasta las 6 p.m. los domingos. Los horarios de los cines, restaurantes y spa varían.
Dallas y Fort Worth, la combinación perfecta
Aquellos que hagan escala en DFW y que dispongan de algunos días libres, pueden disfrutar de las fantásticas atracciones turísticas que ofrecen las ciudades de Dallas y Fort Worth, ubicadas a no más de 15 minutos del aeropuerto DFW. Conocida como la “Gran D”, la ciudad de Dallas cuenta con un Distrito Urbano con más de 160 museos, galerías y atracciones artísticas como el Dallas Museum of Art y el Nasher Sculpture Center. Los centros comerciales de Dallas son conocidos en todos los Estados Unidos ya que incluyen desde las marcas más exclusivas, hasta fantásticos outlets donde se puede comprar a los mejores precios del país. Cuenta además con una propuesta gastronómica superior a la de Nueva Cork. No existe especialidad que no se sirva en alguno de los tantos restaurantes, bares y grills de Dallas, siempre con u alto nivel de calidad. A unos pocos minutos en auto se encuentra Fort Worth, la cuidad “Donde Comienza el Oeste”. Entre sus principales atractivos se considera Sundance Square, el centro de la ciudad con más de 20 cuadras donde se concentran las mejores tiendas, restaurantes, salas de teatro, cine y museos; Stockyards, una interesante muestra del antiguo Texas, con arquitectura, cocina y bares ambientados en la época de los vaqueros; el distrito cultural, donde se emplazan cinco museos de alta categoría tales como el Modern Art Museum de Fort Worth, el segundo museo de arte moderno más grande del país y el Kimbell Art Museum que reúne desde obras asiáticas ancestrales hasta los tiempos modernos.
Acerca del Aeropuerto Internacional de DFW
Localizado en el punto intermedio entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto Internacional DFW es el tercer aeropuerto más transitado del mundo. Ofrece casi 1,900 vuelos por día y transporta a 60 millones de pasajeros por año. Catalogado por J.D. Power & Associates como el de “Mas alto grado de Satisfacción del Usuario entre los Grandes Aeropuertos” en Norteamérica y en 2006, como el “Mejor Aeropuerto en Servicio al Usuario”, según una encuesta a los viajeros del Consejo Internacional de Aeropuertos. El Aeropuerto Internacional de DFW ofrece servicio sin escalas a 135 destinos en los Estados Unidos, y a 38 destinos internacionales de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional DFW aporta 305.000 empleos, $ 7,6 billones en pagos por nóminas y $ 16,6 billones actividad económica para el Norte de Texas.

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