miércoles, 24 de septiembre de 2008

Caso Ale Flores - El fiscal General recibió al padre del niño y dijo que respaldará la investigación para descubrir a los autores del hecho

Río Cuarto .- "El resultado es muy positivo. Tenemos el apoyo del fiscal General quien nos dijo que respaldará las decisiones del fiscal Di Santo", indicó Víctor Flores. Agregó que Vezaro "se mostró muy interiorizado sobre el tema".
El fiscal General de la Provincia, Darío Vezzaro, recibió el martes al mediodía en su despacho al padre de Alejandro Flores y dijo que respaldará la investigación que impulsa el fiscal Javier Di Santo para descubrir a los autores del hecho ocurrido el 16 de marzo de 1991."El resultado es muy positivo. Tenemos el apoyo del fiscal General y nos dijo que respaldará las decisiones del fiscal Di Santo", indicó Víctor Flores. Flores agregó que Vezzaro "estaba muy interiorizado sobre el tema". "Nos dijo que la situación de los policías va a depender de lo que decida el fiscal (Di Santo). Además, se va a hacer todo lo posible para evitar la prescripción. Si no se puede alcanzar por lo menos vamos a saber la verdad", sostuvo. Flores agregó que mantendrá contactos telefónicos con el Vezzaro y ratificó el encuentro con funcionarios de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación, previsto para el 1 de octubre.
Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios: