jueves, 11 de septiembre de 2008

De Angeli está "muy bien" y sin "complicaciones" médicas

Paraná .- Este jueves podría ser dado de alta. El gobernador de Entre Ríos se enteró del accidente por medio de la Presidenta Cristina.
El dirigente ruralista Alfredo De Angeli se encuentra "muy bien" y sin "complicaciones" médicas a raíz del accidente sufrido este miércoles, por lo que este jueves será dado de alta.
Así lo confirmaron las autoridades de la Clínica Médica Modelo de Paraná, al ofrecer el parte sobre el estado de salud de De Angeli, luego del accidente de aviación que protagonizó en la víspera.
Según se indicó en una improvisada conferencia de prensa, "la evolución ha sido totalmente favorable" tras los golpes "en la frente, uno en el cuello, el codo y el tórax" sufridos por De Angeli.
El director del centro asistencial, Julio Clembosky, señaló que a partir de "todos los estudios que se le han hecho" pudo determinarse que "no ha tenido complicaciones trascendentes".
De todos modos, señaló que "hay que tener mucha cautela con este tipo de traumatismos" y agregó que De Angeli deberá guardar "unos cuantos días de reposo".
"El está bien, está normal, caminando. Lo internamos nada más que por observación. Está tranquilo", percisó Cristian Taleb, el médico que atendió al emblemático dirigente de la Federación Agraria.
Por otra parte, tras señalar que este mismo jueves será dado de alta, Taleb calificó, en declaraciones a la prensa, de "milagro" lo que le sucedió a De Angeli. "Sólo tiene un raspón en la frente. La verdad que es un milagro lo que sucedió", señaló Taleb al hablar con los medios de prensa en la puerta de la clínica.
El médico precisó que a De Angeli se le realizaron diversos estudios para descartar otro tipo de dolencias. El emblemático dirigente salvó su vida de milagro cuando el avión que lo trasladaba desde Entre Ríos hacia Córdoba cayó a tierra desde unos 150 metros a raíz de un desperfecto registrado justo luego de despegar del aeroclub de la ciudad de Paraná.
De Angeli fue trasladado en un automóvil particular inmediatamente después del accidente con "algunos cortes" a la Clínica Médica Modelo de Paraná, donde el dirigente fue internado hasta constatar su evolución. Hacia ese centro asistencial de Paraná se trasladó una vez que conoció la noticia el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien fue avisado vía telefónica del hecho por la presidenta Cristina Kirchner.
El dirigente ruralista sufrió el accidente cuando partía desde Paraná hacia Río Cuarto, donde tenía previsto participar de la Exposición Rural de esa ciudad, junto al vicepresidente Julio Cobos y los demás referentes de la Mesa de Enlace.
Fuente:LV16

No hay comentarios: