lunes, 8 de septiembre de 2008

RYDSA es distinguido por 3Com

Buenos Aires.- Redes y Distribución S.A. (RYDSA), distribuidor mayorista de informática anuncio su nombramiento como “Latin America Top Distributor, recientemente designado por 3Com tras haber logrado el mejor desempeño en cuanto a facturación, crecimiento y cumplimiento de los objetivos planeados para 2008 en Latinoamérica. Se destaca también la designación del PM de 3Com en RYDSA, Claudio Monasterolo como “Latin America Top Product Manager”"Nos enorgullece profundamente que nuestra política de ofrecer la mejor calidad sea reconocido por 3Com, confirmando nuestro profesionalismo y confiabilidad para ofrecer sus soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa" Dijo Guillermo Zeitlin, Presidente de RYDSA (ver foto) y agregó: “Los resultados alcanzados durante este año fiscal son una confirmación de nuestro desarrollo, crecimiento y buenos resultados. Estamos convencidos que en 2009 lograremos un crecimiento del mismo orden, tanto en volumen de facturación como también en calidad de proyectos implementados"“Hace años que RYDSA distribuye nuestras soluciones. Son una verdadera potencia en Argentina y no solo siempre cumplen con los objetivos que nos ponemos sino que también tienen un plus mayor al superarse año tras año ofreciendo una calidad de servicio inmejorable y tratando a sus clientes como verdaderos socios de negocios”. Dijo Daniel Savastano, 3Com Channel Sales Manager Southern Cone y agregó:”Fue sorprendente el crecimiento en este último año fiscal, lo que nos llevó a nombrarlos como Latin America Top Distributor apostando a desarrollar también grandes planes de crecimiento para 2009. Por eso también es importante reconocer el trabajo de Claudio, como Latin America Top Product Manager. Para nosotros es un honor formar esta gran familia en Argentina.“Trabajar con una marca como 3com no solo es un orgullo sino que también es un verdadero desafío muchas veces para las diferentes coyunturas que vive Argentina. Nos honra llevar adelante y cumplir con nuestros objetivos y consideramos que 3Com es una empresa que siempre tiene respaldo en su tecnología y hace fácil lo que a otras empresas se les complica” Expresó Claudio Monasterolo y concluyó: “Son tantos años, que nos conocemos muy bien y sabemos como trabajar en Argentina y como mejorar día a día. Esta designación en lo personal me motiva y alienta a conseguir más y mejores resultados”.
Acerca de 3Com Corporation
3Com Corporation (NASDAQ: COMS) es un proveedor líder de soluciones seguras de networking de datos y voz convergentes para empresas de todos los tamaños. 3Com ofrece una amplia línea de productos innovadores respaldados por una fuerza de ventas, servicios y soporte a escala mundial, lo que le permite ofrecer un valor empresarial excelente para sus clientes. A través de su división TippingPoint, 3Com es el proveedor líder en sistemas de prevención de intrusiones basados en red que ofrece protección exhaustiva de las aplicaciones, las infraestructuras y el rendimiento para grandes corporaciones, organismos estatales, proveedores de servicios e instituciones académicas.
Acerca de Rydsa
Redes y Distribución S.A. fue fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica. Rydsa, distribuidor mayorista de informática, cuenta con una amplia gama de productos para dar respuestas en activos de Networking, telefonía VoIP, soluciones Wireless, racks, seguridad con hardware y software para antivirus y firewalls, software y sistemas operativos para redes. Además, cuenta con toda la línea de soluciones de energía con UPS (desde la protección de una PC hasta grandes Data Centres) y con soluciones de almacenamiento y protección de información. Todos los productos y soluciones se pueden ver en el sitio web www.rydsa.com.ar. Rydsa combina el respaldo de marcas líderes con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico, brindando una asesoría técnica integral que permita a resellers e integradores concretar exitosamente sus proyectos.

No hay comentarios: