martes, 7 de octubre de 2008

Jure dijo que en el Ejecutivo no existe el “part time”

Río Cuarto .- Juan Jure aseguró que los funcionarios "part time" en el departamento Ejecutivo local no existen, ya que quien ejercite una función en esa área debe tener disponibilidad horaria absoluta.
"En el concejo Deliberante es algo que no podemos determinar, o por lo menos no lo puedo hacer yo" dijo quien fue Presidente de ese órgano durante la gestión Rins.
Admitió que el tratamiento debió haberse realizado de cara a la gente y señaló que su sueldo es el más bajo del país en ciudades similares a Río Cuarto.
También recordó que tiene dificultades para contratar a funcionarios por los sueldos bajos que paga el Municipio y por ese motivo aún no se cubrió la subsecretaría de Obras Públicas, según dijo el intendente.
Prefirió no opinar sobre el Concejo aunque estimó que "quien trabaja poco debe ganar poco y que trabaja mucho debe ganar lo que corresponde". El intendente justificó el aumento de los sueldos al señalar que no deben ser ofensivos para la gente pero tampoco deben ser ofensivos para la función.
Finalmente invitó a transparentar la polémica situación.
Fuente: LV16

No hay comentarios: