martes, 7 de octubre de 2008

Se reactivará obra pública con ayuda de la Nación

Río Cuarto .-A través de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN), el Gobierno Nacional girará un monto cercano a los diez millones de pesos que el Municipio dispondrá para reactivar las obras en la ciudad.
Luego de que Juan Jure se reuniera con el ministro del Interior, Florencio Randazo y el de Obras Públicas, José López, el mes pasado en la Casa Rosada, Río Cuarto recibirá nueve millones ochocientos mil pesos en concepto de ATN. Estos fondos serán destinados para saldar la deuda con la Mixta Vial y continuar con los frentes de obras que se frenaron. El intendente señaló que ese aporte nacional llegará en los próximos 60 días.
También se espera para los próximos dos meses una parte de los 24 millones para obra pública gestionados desde la anterior administración. Jure señaló que ahora se discute la modalidad en la que llegará ese dinero y en los plazos que se hará efectivo.
En otro orden de cosas, aseguró que a partir del 14 de Octubre, día en que se reunirá con autoridades de la Rosada, habrá novedades sobre los planes de ejecución de programas de viviendas nacionales. Jure no quiso generar expectativas pero aseguró que desde el Ejecutivo se están haciendo gestiones para avanzar sobre el tema viviendas.
Fuente: LV16

No hay comentarios: