jueves, 13 de noviembre de 2008

RYDSA es designado distribuidor exclusivo de Hitachi Data Systems

Buenos Aires.- Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE:HIT) y el único proveedor de soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios, anunció un acuerdo estratégico con Redes y Distribución S.A. (RYDSA), quien se desempeñará como canal de distribución mayorista exclusivo en Argentina.
A partir de esta alianza, RYDSA ofrecerá a los clientes un amplio portafolio de soluciones basadas en la estrategia de Services Oriented Storage™ de Hitachi, que permite alinear las necesidades de negocios y aplicaciones, en términos de disponibilidad, rendimiento, capacidad y costo, brindando soluciones integrales, que aseguran la continuidad del negocio y la simplificación de la administración de la estructura de IT, combinando el hardware y software de Hitachi Data Systems.
Entre el portfolio de soluciones a ofrecer, RYDSA impulsará principalmente la comercialización de las líneas Hitachi Simple Modular Storage 100 y Hitachi Adaptable Modular Storage 2000, basadas en sistemas de almacenamiento de bajo costo diseñados para las pequeñas y medianas empresas cuyo volumen de información y requerimientos de protección de datos crecen rápidamente. También son ideales para compañías con sucursales distribuidas que buscan soluciones de almacenamiento fáciles de administrar, que no requieran la contratación de asistencia técnica especial y que además puedan integrarse fácilmente con Microsoft® Windows y Symantec Backup Exec™.
“Estamos muy entusiasmados de poder sumar a RYDSA a nuestra red de socios, una compañía con amplio conocimiento, solidez profesional y trayectoria para el despliegue de soluciones tecnológicas en el mercado de IT”, afirmó Daniel Scarafía, Gerente de Canales de Hitachi para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Hitachi ha logrado este año una excelente performance y una mayor participación de mercado en la región gracias a la calidad de nuestras soluciones. Estamos seguros que esta alianza nos permitirá profundizar estos logros y potenciar nuestra llegada a un amplio grupo de nuevos clientes”, concluyó.
“El mercado de almacenamiento está creciendo permanentemente y los resellers no tenían hasta ahora la posibilidad de acceder a soluciones de alto nivel. Hitachi no solo tiene soluciones del más alto nivel de calidad mundial, sino que también está realizando una inversión para desarrollar junto con RYDSA un canal de resellers en el país que tengan capacidad para desarrollar negocios de almacenamiento a todo nivel”, explicó Guillermo Zeitlin Presidente de RYDSA (ver foto) y añadió: “RYDSA eligió Hitachi por su calidad, su amplia gama de productos y su compromiso con el canal”.
RYDSA se suma de esta manera al programa mundial de Canales Hitachi TrueNorth Channel Partner, el cual conforma una red de socios estratégicos en todo el mundo dedicada a agregar valor a las soluciones de Hitachi Data Systems, y que brinda servicios profesionales y consultoría de negocios e IT para los más variados mercados e industrias.

Acerca de Rydsa

Redes y Distribución S.A. fue fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.
Rydsa, distribuidor mayorista de informática, cuenta con una amplia gama de productos para dar respuestas en activos de Networking, telefonía VoIP, soluciones Wireless, racks, seguridad con hardware y software para antivirus y firewalls, software y sistemas operativos para redes. Además, cuenta con toda la línea de soluciones de energía con UPS (desde la protección de una PC hasta grandes Data Centres) y con soluciones de almacenamiento y protección de información. Todos los productos y soluciones se pueden ver en el sitio web www.rydsa.com.ar.
Rydsa combina el respaldo de marcas líderes con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico, brindando una asesoría técnica integral que permita a resellers e integradores concretar exitosamente sus proyectos.

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems Corporation ofrece Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios que permiten activar de manera dinámica un entorno de almacenamiento heterogéneo según las necesidades del negocio y luego administrar dicho entorno en forma centralizada a través del software de virtualización de Hitachi, líder en la industria. Como integrante del Hitachi Storage Solutions Group (Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Hitachi), Hitachi Data Systems provee plataformas de infraestructura de almacenamiento, software de administración de almacenamiento y servicios de consultoría en software a través de canales directos e indirectos en más de 170 países y regiones. Su cartera de clientes incluye aproximadamente el 60 por ciento de las empresas que integran el listado Fortune 100. Para obtener información adicional, visite el sitio Web de la empresa en http://www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 390.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2007 (finalizado el 31 de marzo de 2008), las ventas consolidadas totalizaron 11. 226 millones de yens (112.200 millones de dólares). La empresa ofrece una amplia gama de sistemas, productos y servicios para diversos sectores del mercado, incluyendo sistemas informáticos, dispositivos electrónicos, sistemas industriales y de energía, productos de consumo masivo, servicios de logística, materiales y servicios financieros. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com.
©2008, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliadas en los Estados unidos y otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y una marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidlos y otros países. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de empresas pertenecen a sus respectivos titulares.

No hay comentarios: