miércoles, 16 de julio de 2008

Festivales, eventos y mucho más en Greater Fort Lauderdale

EE.UU.- Greater Fort Lauderdale, que se destaca por sus 37 kilómetros de Playas de Ola Azul (Blue Wave Beaches) distinguidas por estar entre las playas más limpias, seguras y accesibles de los Estados Unidos, y los 480 kilómetros de canales navegables, cuenta con un sinfín de actividades para hacer a lo largo de todo el año, además de su variada hotelería, excelente gastronomía, compras y muchísimo más, dentro de un ambiente relajado y renovador. Este destino tan sofisticado como simple, le trae interesantes propuestas para sus vacaciones, viaje de negocios y de incentivos. Ahora a disfrutar de Greater Fort Lauderdale!Aquí le mencionamos sólo algunos de los festivales y eventos que se aproximan junto con las últimas novedades, para tenerlos en cuenta a la hora de planificar su próximo viaje.Festivales y Eventos 1er. Domingo de cada mes: SunTrust Sunday Jazz Brunch, Downtown Fort Lauderdale.Lunes a Miércoles de cada semana: Music & Dancing Under the Stars, Johnson Street & Hollywood Beach Broadwalk.2º y 4º Viernes de cada mes: Broadwalk Friday Fest en Hollywood Beach Broadwalk.22 de mayo al 7 de septiembre: Frogs: A Chorus of Colors, Museum of Discovery & Science and AutoNation® IMAX® Theater 22 de mayo al 31 de diciembre: Wild Ocean 3D, Museum of Discovery & Science and AutoNation® IMAX® Theater 4 al 6 de julio: Freedom T20 Cricket Tournament10 al 12 de julio: Rapunzel, Broward Center for the Performing Arts.12 de julio: ABBA Tribute Concert, Björn Again en Parker Playhouse, Fort Lauderdale.15 de julio: Michael Bolton en el Hard Rock Live de Hollywood.18 al 20 de julio: Dania Beach Super Boat Grand Prix.18 al 20 de julio: Backyardigans, Broward Center for the Performing Arts.26 de julio: Wine, Jazz and Taste of Plantation en el Renaissance Plantation Hotel.2 al 3 de agosto: Antique Show en War Memorial Auditorium de Fort Lauderdale.7 al 9 de agosto: Grease, Broward Center for the Performing Arts.20 de agosto: American Idols LIVE 2008 Tour, BankAtlantic Center, Sunrise.
Nuevos Barcos de Cruceros en Port Everglades
Los recientemente construídos Eurodam de Holland America, Solstice de Celebrity Cruises, Ruby Princess de Princess Cruises, Carnival Splendor de Carnival Cruise Lines y el Independence of the Seas de Royal Caribbean International partirán de Port Everglades abriendo la temporada otoñal de la Florida. También se sumarán los ya conocidos Carnival Freedom, Tahitian Princess y Orchestra de MSC.
Inauguran el nuevo Charnow Park en la playa de Hollywood.
Después de una exitosa presencia de 44 años en la playa de Fort Lauderdale, el Sheraton Yankee Trader Hotel cerró oficialmente el 1 de junio dando comienzo a una multimillonaria renovación. El mismo reabrirá como The Westin Fort Lauderdale Beach Resort en febrero 2009, ofreciendo el Heavenly Spa by Westin™ y 32,000 pies cuadrados de espacio para reuniones con un renovado restaurante Shula's on the Beach. El Embassy Suites Deerfield Beach & Spa, un Florida Green Lodging Resort, presenta su nuevo Spa 950. El nuevo Rainbow Beach Resort en Fort Lauderdale, está orientado al público gay y cuenta con 18 habitaciones.Felicitaciones a los siguientes hoteles del condado de Broward que han recibido su certificación Green Lodging: Sleep Inn & Suites de Dania Beach; Embassy Suites Deerfield Beach Resort & Spa; Comfort Inn & Suites, Comfort Suites Airport & Cruise Port, Embassy Suites Hotel, Hilton Fort Lauderdale Beach Resort de Fort Lauderdale; Comfort Suites y Mainstay Suites de Tamarac; Hyatt Regency Bonaventure de Weston.Gastronomía Dine Out Lauderdale, la promoción gastronómica que se extiende desde el 1 de octubre al 15 de noviembre y de la cual participan 35 restaurantes, con un menú de cena de 3 platos por U$S35. Visite www.sunny.org/dineout para ver los restaurantes que participant.Verano de Descubrimiento 2x1 Conoza más de Greater Fort Lauderdale con esta magnífica promoción vigente desde el 1 de junio al 30 de septiembre, por la cual dos personas al precio de una pueden disfrutar de muchas de las atracciones y entretenimientos que participan del programa. Los folletos con los cupones 2x1 están disponibles en las oficinas del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau Argentina. www.sunny.org/summer

No hay comentarios: