miércoles, 16 de julio de 2008

“Hemos logrado quebrar la hegemonía del kirchnerismo”

Río Cuarto .-Esa fue la declaración de Delfor Maldonado sobre el acto de Palermo. "El campo políticamente ha dado una muestra de fortaleza" dijo el dirigente. Sostuvo que Kirchner sufre de "esquizofrenia".
Delfor Maldonado, delegado de CARTEZ ante CRA consideró, así como lo hizo el director de finanzas de la Federación Agraria, Juan Manuel Rossi, que fue un acto emotivo apoyado por la familia rural y los porteños.
Dijo que lo que sucedió en Palermo fue en respaldo a los Senadores que votarán eventualmente en contra del proyecto de retenciones.
El ex presidente de la SRRC (Sociedad Rural Río Cuarto) dijo que si bien el kirchnerismo “puede llegar a ganarnos con las billetera comprando o repartiendo algunos favores” sostuvo que, con las intensas movilizaciones convocadas por las entidades agropecuarias como la de este martes, se ha logrado quebrar la hegemonía política K. “El campo políticamente ha dado una muestra de fortaleza” añadió.
Haciendo un análisis político, Maldonado dijo que a través del campo se conformó una unidad en la oposición. Reclamó que se termine la hegemonía que aparentemente plantea el kirchnerismo.
Consideró que el proyecto del Senador santafesino Carlos Reutemann puede pacificar ya que es equilibrado.
Descartó que el sector vuelva a las rutas, pero advirtió que esa modalidad de protesta sirvió para instalar la problemática.
Maldonado vaticinó que buscarán la vía judicial si el proyecto, que ya cuenta con media sanción en Diputados, se aprueba en el Senado.
En el mismo orden de cosas, pero refiriéndose a los dichos del ex mandatario nacional y actual presidente del Partido Justicialista dijo que "ese sujeto tiene esquizofrenia".
Fuente: LV16

No hay comentarios: