jueves, 18 de septiembre de 2008

Gevenue y JPC Software serán socios

Buenos Aires.- Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), tendrá como nuevo socio a JPC Software, proveedor de soluciones de Business Service Management (BSM). A través de esta alianza, JPC pasa a ser socio de negocios de Gevenue en Argentina y distribuidor de sus soluciones basadas en BPM, diseñadas para satisfacer necesidades de negocio de distintos segmentos empresariales. En la actualidad, las empresas requieren aplicaciones flexibles que potencien sus inversiones en ERPs y otras soluciones centrales para ser más competitivas. Para ayudar a cumplir este desafío, Gevenue desarrolla aplicaciones basadas en tecnología BPM (Administración de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés), con foco en industrias como la de Telecomunicaciones y Medios, Banca y Finanzas, además de Petróleo. “La suite BPM de Gevenue permite diseñar todos y cada uno de los procesos de una organización, ya sean comerciales, operativos, financieros o administrativos”, indicó David Salischiker, Sales and Proffessional Services Manager de JPC Software. “De este modo, las compañías pueden optimizar las gestiones en cada uno de ellos, y así acelerar el proceso de toma de decisión, lograr más eficiencia operacional, y disminuir costos”, agregó.Por su parte, Máximo Paz, Gerente de Marketing de Gevenue, explicó que esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de crecer en el mercado local con compañías nacionales que tengan una importante presencia en sus respectivos mercados e industrias. “Confiamos en que JPC Software cuenta con las herramientas necesarias para apoyar a Gevenue en su crecimiento y consolidación en el país”, expresó el ejecutivo.
Acerca de JPC Software
JPC software es proveedor de soluciones de Business Service Management (BSM) y de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios de Tecnología Informática (ITSM), basados en ITIL®. La compañía tiene como misión ayudar a crear valor real a sus clientes, para ayudarlos a alinear su infraestructura tecnológica con su negocio, haciendo foco en la integración de personas, procesos y herramientas tecnológicas.
Acerca de Gevenue
Gevenue es una empresa de proyección internacional, dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones de clase mundial, basadas en tecnología BPM (Business Process Management). Con oficinas comerciales en México y Argentina, y su Centro de Desarrollo Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, atiende corporaciones en México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala y Argentina, entre otros países de Latinoamérica y Caribe. Gevenue es líder global en aplicaciones BPM ágiles de implementar, y posee una importante presencia en los sectores de Telecomunicaciones, Financial Services y Oil & Gas.

No hay comentarios: