jueves, 25 de septiembre de 2008

“No hay desarrollo económico si no hay desarrollo humano”

Río Cuarto .- Esa fue la expresión del intendente al asistir a la inauguración de Makro. Jure destacó como "hecho trascendental" la inauguración del mayorista
Juan Jure asistió el jueves pr la noche a la inauguración del mayorista Makro en la Ruta A005 y Martín Quenon. El intendente destacó la instalación de este comercio como un "hecho trascendental".
El mayorista aportó alrededor de 400.000 mil pesos. Estos fondos serán destinados al área de Promoción Social, para concretar el proyecto de doble escolaridad, y a la pavimentación, de por los menos, diez cuadras. Seguramente las obras se concretarán en las calles circundantes a ese comercio.
"No hay desarrollo económico si no hay desarrollo humano" sostuvo el intendente al dirigirse a los directivos del local comercial.
La empresa Makro Argentina es una de las mayores organizaciones mayoristas que operan en el mercado, vendiendo grandes volúmenes de productos alimenticios y no alimenticios, a sus clientes profesionales registrados. Su objetivo es abastecer a las empresas, comercios pequeños y medianos y al mercado profesional sin distinción de ramo.
Una de las misiones de la empresa es la distribución de productos de consumo con excelencia de precios, calidad y variedad a sus clientes profesionales para contribuir a su desarrollo.
Fuente: LV16

No hay comentarios: