jueves, 2 de octubre de 2008

Gigabyte presenta nueva solucion contra el calentamiento global

Buenos Aires.- GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de GIGABYTE EP45-DS3R.GIGABYTE EP45-DS3R es un modelo, que incluye la tecnología de ahorro de energía, y que contiene características como el soporte de FSB de hasta 1600 MHz y memorias DDR2 de hasta 1200 MHz, con la aplicación de overclocking .“Nuevamente GIGABYTE está en la cima de las novedades en motherboards. Si bien, varias marcas nos pueden ofrecer el chipset Intel P45, solo GIGABYTE ofrece las mejores características extras, para que este P45 se diferencie con calidad del resto: Dos placas de red de 1 GB cada una, posibilidad de 2 placas VGA trabajando en Cross FIRE, son solo algunos de los “extras” que detallaremos a continuación” dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: GA-EP45-DS3R soporta las últimas tecnologías, como los procesadores de 45nm y ofrece tecnologías dignas de destacar como es el caso del DES. Su sólida construcción y buena ubicación de componentes lo convierte en una belleza visual con excelentes indicaciones a la hora de conectar dispositivos siendo casi innecesario hacer uso del manual en este aspecto.”“Gracias a su tecnología Dual-Bios nos ahorramos futuros problemas con este motherboard siendo prácticamente imposible que deje de funcionar por algún error originado en el Bios primario ya que automáticamente se arregla en el siguiente inicio”. Explicó Chapitel y añadió: “Además presenta un Bios muy completo con opciones suficientes para manipular a gusto al sistema incrementando los valores de operación de forma segura y estable logrando en algunos casos (dependiendo del procesador y las memorias) a 450 Mhz de bus”GIGABYTE EP45-DS3R posee un panel de lujo ya que con dos Gigabit LAN asegura la conexión de todos los dispositivos que se encuentren al alcance. Es ideal para aquellos usuarios que buscan mejorar su rendimiento a nivel gráfico, ya que pueden instalar dos tarjetas para formar CrossfireX (PCIe 2.0 nativo en cada slot). Se destaca la sección de voltajes ya que esta solución dispone de gran cantidad de opciones para elegir logrando así mayor estabilidad y control del sistema. Por Los valores con los que trabaja cada componente permite realizar modificaciones más precisas dado que la inclusión de estos datos es fundamental para el desarrollo de un buen overclocking.
Disponibilidad, precios, acciones de GIGABYTE
GIGABYTE EP45-DS3R estará disponible para fines de Octubre de 2008 en PC ARTS, Intcomex , Invid y Union Tecnologica. El precio sugerido se estima en U$S U$S 160 + IVA en ArgentinaGIGABYTE continúa realizando una gran inversión en América Latina. Siguiendo la estrategia de posicionar su tecnología y sus productos la compañía continúa desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores.
Acerca de GIGABYTE
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar

No hay comentarios: