lunes, 25 de agosto de 2008

Dextera Consultora eligió a Market Cross

Buenos Aires.- Dextera Consultora, empresa brasilera especializada en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional, anunció que eligió a Market Cross como agencia de Prensa y Comunicación en Argentina.Dextera Consultora es un referente en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional. Cuenta con experiencia en proyectos de diferentes industrias, desde empresas siderúrgicas hasta servicios.A través de la apertura de oficinas en Argentina Dextera Consultora inició un proceso de expansión en Latinoamérica que se ve potenciado mediante la elección de una consultora de PR. Market Cross es una empresa de comunicaciones independiente con doce años de experiencia. Brinda cobertura regional ya que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF. “Nos complace contar con la confianza de Dextera Consultora y poder desarrollar juntos su estrategia de comunicación en Latinoamérica“ afirmó Cristela Reyes, Presidente de Market Cross.
Acerca de Dextera
Dextera actúa hace 12 años como especialista en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional con demanda por nuevos aprendizajes, involucrando la adopción de nuevos procesos y herramientas de gestión.La empresa incluye en su propuesta de actuación la integración de las metodologías de Balanced Scorecard y Gestión de Cambio Organizacional, promoviendo una oferta de servicios diferenciada en el mercado. Dextera utiliza el software Stratws, cuya funcionalidad y facilidad de operación lo convierte una referencia global en el segmento de aplicativos de Balanced Scorecard.
Acerca de Market Cross
Market Cross es una empresa de comunicaciones orientada al asesoramiento e implementación del proceso de comunicación de las organizaciones, entendiendo como tal a la determinación de objetivos, la fijación de políticas, el diseño de estrategia, el planeamiento, la programación, la evaluación y la ejecución de las acciones de comunicación destinadas a contribuir al eficiente cumplimiento de la misión corporativa.

No hay comentarios: