lunes, 25 de agosto de 2008

Recitales vip en Dallas, Texas

EE.UU.- El Aeropuerto Internacional Dallas/Ft Worth, conocido por su sigla DFW es la mejor puerta de entrada a los Estados Unidos. Muchos argentinos aún no han descubierto esta posibilidad de realizar un vuelo directo desde nuestro país, vía DFW a otros destinos de USA o incluso conectando a más de 145 países en todo el mundo.La opción de volar a través de DFW aumenta cuando es posible extender la estadía en ambas ciudades, ir a bailar y escuchar música country a Ft. Worth y visitar una noche el inmenso American Airlines Center de Dallas, imponente, dedicado a mega eventos deportivos y culturales. Para no quedarse atrás en lo que resta del año, el súper estadio ofrecerá recitales que muchos quisieran aprovechar.
The EaglesFECHA: 14 de Septiembre, 2008. HORA: 8:00 P.M. APERTURA DE PUERTAS: 7:00 P.M.
Janet JacksonFECHA: 22 de Octubre, 2008.HORA: 7:30 P.M. APERTURA DE PUERTAS: 6:30 P.M.
11/12/2008 Sarah Brightman en Vivo en ConciertoFECHA: 12 de noviembre, 2008-08-19 Hora: 7:00 P.M.La cantante soprano de música clásica inglesa, Sarah Brightman, va a realizar su tour mundial siguiendo el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, "Symphony".
ColdplayFECHA: 19 de Noviembre, 2008. HORA: 7:30 P.M. APERTURA DE PUERTAS: 6:30 P.M.
En cuanto a la ciudad de Dallas, los amantes del cine podrá disfrutar en The Sixt Floor Museum at Dealey Plaza, de Filming Kennedy-Home Movies from Dallas, que se extiende hasta el próximo 12 de octubre y presenta más de una docena de películas vinculadas al Presidente Kennedy y realizadas desde 1960 y hasta 1963 por los propios ciudadanos de Dallas.
Más eventos en DallasEn Ft. Worth, la capital del country, la cita es con algunos de los más famosos cantantes de ese estilo en sitios como Billy Bob´s. Sin embargo uno de los eventos que no se deben perder en esta ciudad vaquera es MusicArte de Ft. Worth, un festival que celebra la cultura de las Américas con una propuesta multicultural latina que incorpora música, cocina, danzas, arte en cual se realiza durante el mes de octubre en la mitica Sundances Square.Más eventos de Ft.WorthSi desea mayor información, fotos, imágenes o tiene cualquier duda no deje de contactarnos. Si desea escribir un artículo específico de aeropuerto DFW o efectuar una entrevista de algún tema disponemos de mayores datos.
Acerca del Aeropuerto Internacional de DFW
Localizado en el punto intermedio entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto Internacional DFW es el tercer aeropuerto más transitado del mundo. Ofrece casi 1,900 vuelos por día con 136 vuelos Non Stop y la cobertura de 145 destinos internacionales con escalas y transporta a 60 millones de pasajeros por año. Catalogado por J.D. Power & Associates como el de “Mas alto grado de Satisfacción del Usuario entre los Grandes Aeropuertos” en Norteamérica y en 2006, como el “Mejor Aeropuerto en Servicio al Usuario”, según una encuesta a los viajeros del Consejo Internacional de Aeropuertos. El Aeropuerto Internacional de DFW ofrece servicio sin escalas a 135 destinos en los Estados Unidos, y a 38 destinos internacionales de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional DFW aporta 305.000 empleos, $ 7,6 billones en pago! s por nóminas y $ 16,6 billones actividad económica para el Norte de Texas.

No hay comentarios: