viernes, 5 de septiembre de 2008

Cristina Kirchner estará en vivo en Times Square

El País.- "El recinto es tan tecnológico que parece un estudio de TV. Además, el lugar no da para que se vea desde allí dentro. Es por eso que lo más fuerte será verla desde afuera, ya que en los casi 7 pisos que ocupa el edificio del mercado electrónico se transmitirá en vivo a la Presidente junto con la bandera argentina", explicaron a Infobae.com quienes están detrás de la organización del viaje.
La pantalla electrónica, que suele comunicar la cotización de las acciones, modificará por unos minutos su habitual transmisión para mostrar el momento en que Cristina Kirchner dé inicio a la sesión, escuchándose el tradicional sonido de la campana que en los hechos es un simple botón colorado.
"A diferencia del recinto de Wall Street, donde hay operadores y mucha gente, aquí son los menos y las estrellas son las computadoras", describen quienes ya acompañaron a Néstor Kirchner en la apertura de Wall Street.
Una vez iniciada la sesión, la Presidente mantendrá una reunión con los principales empresarios cuyas compañías cotizan en el mercado electrónico.
El Nasdaq es un índice bursátil de los Estados Unidos que recoge los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria, incluyendo empresas nacionales e internacionales de hardware y de software, las telecomunicaciones, y biotecnología inscriptos en la Bolsa de Nueva York. Fue fundado en 1971, con el propósito de regular el mercado de productos electrónicos.
Fuente: Infobae

No hay comentarios: