miércoles, 3 de junio de 2009

Attachmate presenta Reflection 2008 nuevo software de emulación de terminal

Buenos Aires.- Attachmate, uno de los principales proveedores de soluciones de conectividad host, anunció el lanzamiento de Attachmate® Reflection® 2008, el software de emulación de terminal de última generación que permite a las organizaciones llevar el mainframe a donde quieran. El software Reflection 2008 incluye soporte para tecnologías de virtualización líderes, capacidades de seguridad únicas y soporte de customización sin igual, construido sobre Microsoft .NET Framework, Microsoft Visual Basic for Applications (VBA) y servicios Web, para darle a las organizaciones la flexibilidad necesaria para responder rápidamente a las necesidades cada vez más complejas de las empresas y racionalizar los procesos de negocio.
En el actual clima económico, las organizaciones están enfocadas en identificar maneras de hacer más con menos, potenciando los recursos existentes de forma más efectiva y, en última instancia, recortando gastos. Sin embargo, los gerentes de TI aún enfrentan la creciente demanda de acceso remoto y mayor seguridad. Reflection 2008 permite a las empresas cumplir con estas demandas, al tiempo que incrementando la productividad. El software combina los más avanzados emuladores de terminal de Windows y basados en el navegador en una única solución robusta para dar a los desarrolladores, directores de proyectos IT y administradores de red la capacidad de extender de manera segura los datos del mainframe a los usuarios, en donde sea que hagan sus negocios.
“Con el correr del tiempo, nuestros clientes nos han pedido ayuda para mejorar la productividad del usuario final con soluciones altamente customizables que no comprometan la seguridad”, comentó Eric Varness, Vicepresidente de Marketing de Attachmate. “Reflection 2008 responde a lo grande a esa necesidad. La integración con Microsoft Office 2007, VBA y .NET proporciona una completa libertad de customización. También hemos fortalecido nuestras capacidades de seguridad con filtros de privacidad, ubicaciones confiables y soporte UAC. Reflection 2008 realmente es la nueva generación de emulación de terminal”.
Las características y funcionalidades clave de Reflection 2008 incluyen:
Optimización de la virtualización: con soporte para las principales aplicaciones y plataformas de virtualización de escritorio, Reflection 2008 puede ser desplegado con confianza a través del servidor o tecnologías de virtualización basadas en el cliente. A través de la asociación con los principales proveedores de virtualización, como Microsoft, Citrix, VMWare y HP, Reflection 2008 continuará apoyando la evolución del escritorio.
Características de seguridad End-point: los componentes de seguridad de Reflection 2008 son soporte para lo más reciente en encriptación de datos, autentificación y características de seguridad a nivel de usuarios, como filtros de privacidad y ubicaciones confiables, a fin de maximizar el control administrativo sobre los datos sensibles y proteger los procesos core del negocio de malos usos y errores.
Customización y automatización: la customización del escritorio nunca ha sido más sencilla. Con .NET, VBA o servicios Web, los usuarios finales e ingenieros de IT pueden racionalizar y automatizar procesos de negocio comunes. Sumado a esto, la interfaz Microsoft Office 2007 Ribbon provee a los usuarios una experiencia familiar e intuitiva mientras pasan de Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista o Microsoft Windows 7.

Acerca de Attachmate

Con su casa matriz en Seattle, Estados Unidos, y de propiedad de un grupo de inversionistas liderado por Francisco Partners, Golden Gate Capital y Thoma Cressey Equity Partners, Attachmate permite que los departamentos de IT amplíen el alcance de los servicios críticos, garantizando gerenciamiento, seguridad y conformidad de esos servicios. Entre sus soluciones líderes de mercado están aquellas dirigidas hacia la conectividad del legado, gerenciamiento de sistemas de la seguridad y del ciclo de vida de las PCs. La meta de la empresa es capacitar a los departamentos de IT para que ofrezcan aplicaciones confiables, administren los niveles de servicio y garanticen conformidad con conocimiento, automatización y conectividad segura.

No hay comentarios: