miércoles, 3 de junio de 2009

Demostraciones “CR9060 en Acción” de New Holland en Córdoba

Córdoba.- La marca del Grupo Fiat realizó sus jornadas “CR9060 en Acción” en Monte Buey y Piquillín, mostrando a campo su cosechadora con el sistema exclusivo de doble rotor.
Monte Buey y Piquillín fueron los primeros escenarios donde se llevaron a cabo las jornadas “CR9060 en Acción” organizadas por New Holland y sus concesionarios. Allí Productores y contratistas participaron de las demostraciones de la cosechadora CR9060 (con 354 cv de potencia y 10.600 litros de capacidad de tolva) dotada de un cabezal de 35 pies trabajando sobre lotes de soja de productores locales.
El objetivo de estos encuentros, que también se realizan en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Salta, es mostrar el funcionamiento de esta maquinaría y ver las ventajas que ofrece. En ambas demostraciones, la cosechadora trabajó en sojas que rindieron por encima de los 32 quintales.
Los eventos comienzan en un trailer capacitador con una exposición institucional sobre New Holland y la descripción general de la cosechadora y su sistema de doble rotor. Luego, se invita a los asistentes a pasar al campo para observar la alta performance, la calidad del grano recolectado y el bajo nivel de pérdida de la única cosechadora axial en el mercado con doble rotor. Además, quienes lo desean, pueden subirse a la máquina y conducirla. Una vez que todos la han probado, se abre un espacio para preguntas y respuestas y finaliza la jornada con una cena.

Cosechadora CR9060

Destinada a productores que demandan cosechadoras axiales de alta productividad y que entregan mejor calidad de granos, New Holland presenta la cosechadora axial CR9060. El modelo viene equipado con motor de 354 cv, tolva de granos de 10.600 litros de capacidad y dos opciones de plataforma: 30 y de 35 pies.
Las axiales de New Holland hacen la diferencia por estar equipadas con dos rotores axiales –un sistema exclusivo de la marca- que realizan un tratamiento del grano más suave en un área de trilla y separación más grande. Estos elementos contribuyen a lograr la máxima calidad, además de reducir al mínimo posible la pérdida de granos por quebrado.
La cosechadora posee el moderno motor Iveco Cursor, con inyección Common Rail en el modelo CR9060, así como una potencia de 354 cv, que opera a una velocidad nominal de 2.100 r.p.m. Para el trabajo de descarga en movimiento, la máquina puede obtener una potencia extra de 40 cv, que la hace más productiva.
El nuevo modelo de New Holland ofrece la cabina más grande del mercado, con amplia visibilidad, además de proporcionar un gran confort para el operador durante las largas jornadas de trabajo. Viene equipada con aire acondicionado automático, asiento con suspensión neumática y dispositivo de ajuste longitudinal de altura e inclinación. Con apoyos antivibratorios y revestimiento acústico, las vibraciones prácticamente se eliminan y el nivel de ruido es el menor del mercado.
Esta máquina es producida en la fábrica de New Holland en Zeldegem, Bélgica, que tiene más de un siglo de existencia y es responsable por el proyecto de las reconocidas líneas TC y CS.
Para obtener fotos de los productos New Holland, visite www.newhollandfotos.com.

Acerca de New Holland

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

No hay comentarios: