miércoles, 3 de junio de 2009

Makro lanza una promoción especial y sortea cinco Volkswagen Saveiro

Buenos Aires.- Supermercados Mayoristas Makro lanza una promoción especial para clientes de todo el país.
Por cada factura de compra igual o superior a $250 realizada durante el mes de mayo, los clientes recibirán una raspadita con la que podrán ganar órdenes de compra y a su vez, completando al dorso sus datos personales, participar del sorteo de 5 Volkswagen Saveiro 0 km.
Si la factura tiene al menos una marca de las 238 que participan en la promo, serán dos las raspaditas entregadas y si el comprador tiene pasaporte “Comerciante”, accederá a tres raspaditas más.
Además, la promoción estará acompañada de importantes ofertas que los clientes encontrarán en cada una de las tiendas, obteniendo así precio y calidad en un ambiente agradable donde realizar sus compras.
El sorteo se realizará ante escribano público, el día 12 de junio a las 17 horas, en la tienda Makro de Olivos.
Makro ofrece más de 7.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, que están a disposición de quienes posean el Pasaporte Makro.
El trámite para adquirir la credencial personal es ágil y gratuito. Personas físicas y jurídicas pueden gestionarla en el acto, al ingreso del Salón de Ventas, y luego continuar recorriendo las instalaciones y realizando sus compras.
Los clientes de Makro son comerciantes, profesionales y todo aquel que esté interesado en adquirir productos en los formatos mayoristas que la empresa ofrece. A través de Makro, acceden al precio más competitivo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras.

1 comentario:

Isa dijo...

quienes fueron los ganadores?