Buenos Aires.- Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, anunció los resultados correspondientes al primer semestre del 2008 en Argentina. En el período comprendido entre enero y junio de este año, la empresa alcanzó una facturación de 4.500.000 pesos, lo que representa un incremento del 25% en las ventas. “A principios de año apostamos por un proyecto de crecimiento e inversión. Mediante la renovación de la marca, la consolidación de nuestra estructura de canales y la oferta de soluciones para todo tipo de empresas, pudimos superar las expectativas. Esperamos continuar con esta línea para concluir el 2008 de la mejor manera”, destacó Sergio Wainberg, Director General de Softland Argentina.
Acerca de Softland
Softland es una multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños. La empresa cuenta con 35.000 clientes activos en el continente latinoamericano y más de 500 profesionales especializados. Para más información visite www.gruposoftland.com.ar
miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario