lunes, 27 de octubre de 2008

Antes de fin de año se licitará la reconstrucción de la Ruta 35

Río Cuarto.-El arreglo de la vía que une Córdoba con la Pampa tendrá una inversión que ascendería a los 208 millones de pesos.
Por cuarta vez en lo últimos cinco años se licitará la reconstrucción de la ruta 35 que une Holmberg con el límite de Córdoba con la Pampa.
Se trata de una vía de comunicación clave en la región y para comunicar el centro del país con el sur y sureste de territorio nacional., que no se explica su deterioro y demora en reparación cuando desde La Pampa hacia el sur se encuentra en buen estado de conservación. En la región se espera que esta sea la licitación, la cuarta, que permita concretar la repavimentación y mantenimiento de los próximo cinco años.
En Diciembre se hará el llamado a licitación por Vialidad Nacional, según adelantó el Jefe de Distrito Córdoba de Vialidad Nacional, ingeniero Juan Gabriel Wamba, por el sistema Crema (Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento), con un presupuesto cercano a los 200 millones de pesos. En los próximos días, mientras tanto, se iniciarán los trabajos de reacondicionamiento provisorios de la mencionada ruta y de sus puentes como El Ají y El Gato, por 8 millones de pesos.
Fuente: LV16

No hay comentarios: