viernes, 1 de agosto de 2008

Dos remiseros conducían alcoholizados

Río Cuarto.- Un operativo de alcoholemia pudo constatar que dos remiseros presentaban halitosis alcohólica en sangre, sobrepasando el límite permitido, mientras conducían por las calles de la ciudad.
El operativo se desarrolló el jueves por la noche en distintos puntos de la ciudad. De los 50 controles personalizados que se practicaron sólo dos dieron positivos. El dato curioso y alarmante es que las personas que estaban bajo los efectos del alcohol eran dos remireros, uno de los cuales circulaba de manera ilegal. Se les retuvo la licencia y se les aplicó una inhabilitación para conducir como sanciones además de secuestrarle los vehículos. Posiblemente la empresa para la que trabajan actuará sobre ellos aplicándole otra sanción.
Sin duda, esta situación puede causar cierta sorpresa, ya que, generalmente, el pasajero confía en el chofer del vehículo que abordó. Pero si los conductores están bajo los efectos del alcohol los reflejos de este último pueden verse distorsionado y provocar una tragedia.
Fuente: LV16

No hay comentarios: