lunes, 15 de septiembre de 2008
Presentan en St Maarten el nuevo concepto “Charters Compartidos” a St. Barths
Caribe.- AirStMaarten ofrece "Charters compartidos" de sus distintos puntos de conexión vía en St. Maarten, Anguilla, Antigua y San Juan a St. Barths.Terrance Rey, el fundador de la primera y única aerolínea virtual del Caribe llamada AirStMaarten, lanzó un nuevo concepto en servicios charters privados, conectando vuelos de St. Maarten, Anguilla, Antigua y San Juan, Puerto Rico. AirStMaarten ofrecerá charters privados según los cuales los clientes pueden adquirir los asientos en el avión y compartirlos con otros clientes en lugar de pagar todo el avión completo, como suele ser normalmente.El empresario Terrance Rey comenzó con AirStMaarten en 2003 ofreciendo vuelos transatlánticos de los Países Bajos a St. Maarten, Curaçao y Aruba con una aerolínea que cerró sus puertas hace un tiempo y se llamaba Air Holland.Después de la desaparición del operador de charters holandés, AirStMaarten puso su atención en el mercado regional del Caribe Holandés mediante la oferta de vuelos con compañías comerciales como Dutch Antilles Express (ahora conocida como DAE), Inselair, Tiara Air, Winair, Air Caraibes, St. Barth Commuter y TransAnguilla, antes de encontrar finalmente su esapcio propio en el mercado con estos novedosos "Charters Compartidos" a St. Barths.“La idea era simple.” explica Rey. “Reservar charters privados de St. Maarten, Anguilla, Antigua y San Juan a St. Barths y vender los asientos individualmente a un precio premium más alto que el de las compañías comerciales como Winair, Air Caraibes, Tradewind Aviation, Carib Aviation y St. Barth Commuter, e incluir servicios VIP con Meet & Greet, Immigration Clearance, Escort, Luggage Pick Up y Transfers, explicó, el único requerimiento para ser capaces de programar y ejecutar un charter compartido es que debemos tener un mínimo de 4 pasajeros por vuelo.” continúa Rey.Terrance Rey le dice a sus clientes: “Cuando no pueda permitirse el avión completo, compártalo con otros pagando sólo el asiento que usted ocupa."El concepto fue inicialmente lanzado en noviembre de 2006 y analizado rigurosamente en 2007, cuando se analizó si el plan era viable y la cantidad de asientos vendidos justificaba la operación financiera, lo cual dio un resultado positivo.“Estaremos utilizando aviones como los 9 asientos de dos motores Britton Norman Islanders y los 9 asientos Cessna 208B Caravans" dijo Rey. En 2008 esperamos incluír aviones DeHavilland DHC Twin Otter de 19 asientos con estilo interior ejecutivo. La demanda de charters con grupos más grandes hace necesario utilizar aviones con más capacidad de asientos, pero también hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas del aeropuerto de St. Barth", dijo.
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