lunes, 2 de marzo de 2009

Las Vegas junto al golf

EE.UU.- Para cerrar el año, en diciembre se entregaron los premios de la copa de Golf Las Vegas, en el hotel LoiSuites Recoleta.
Con el apoyo del Las Vegas Convention and Visitors Authority, del 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2008 se llevó a cabo la Copa de Golf Las Vegas, disputada en diferentes campos de Buenos Aires, entre los que se destacaron el Hindu Club, Estancias Golf Club, Newman y el Olivos Golf.
Para coronar los encuentros se organizó una entrega de premios en el hotel LoiSuites Recoleta. De la misma participó Ricardo Roman, director de Interamerican Travel Industry Network, representante de Las Vegas en Argentina, quien fue el encargado de entregar la Copa al ganador, Fernando Repetto Boerr, quien fue elegido no sólo por su buena performance, sino también por su excelente asistencia durante el torneo. Acompañó a Roman en la entrega Willy Palma, responsable de la división Golf de la agencia Via Nova, una de las organizadoras del torneo.
Para darle todavía más emoción al evento, se sorteó entre los participantes una estadía de 4 noches en el mundialmente reconocido hotel Wynn de Las Vegas. En este caso, el ganador fue el joven golfista Nicolás Vasen, quien notablemente sorprendido comentó: “Esto es increíble, nunca pensé que podía tocarme a mi. No puedo creer que ahora voy a tener la oportunidad de jugar golf en Las Vegas.”
La ciudad estadounidense ofrece más de 60 campos de golf que pueden ser visitados a lo largo de todo el año, gracias al benéfico clima del destino. Visitantes nacionales e internacionales, profesionales del golf o aprendices, encontrarán ahí los más desafiantes y bellos campos desarrollados por diseñadores reconocidos, como Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Billy Casper, Arnold Palmer y Pete Dye. Además, Las Vegas ha sido sede de importantes torneos a nivel mundial, tales como el LPGA Takefuji Classic o el PGA Tour's Michelin Championships.
Puntualmente, el lujoso Wynn Las Vegas, que recibirá al ganador del sorteo, ofrece el único campo de golf de 18 hoyos de clase mundial ubicado en la calle principal de la ciudad, el Boulevard Las Vegas, también conocido como The Strip. Diseñado por Tom Fazio y Steve Wynn, miles de metros cúbicos de tierra fueron removidos para crear cambios de elevación drásticos en el terreno, que incluye 11 hoyos con elementos acuáticos.Luego de la entrega de premios, la velada se cerró con un brindis entre los más de 100 asistentes, quienes se comprometieron para participar en nuevos torneos durante 2009.

No hay comentarios: