Córdoba.- La empresa cuenta con un parador exclusivo en Bahía Los Mimbres, donde se ofrecen servicios de playa, gastronomía, estacionamiento y amarradero para embarcaciones, entre otras atracciones.
Movistar está realizando una intensa campaña promocional durante el verano en Córdoba, que incluye un parador exclusivo en Bahía Los Mimbres, donde los visitantes pueden disfrutar de un espacio especialmente acondicionado para el descanso, el entretenimiento y la diversión.
Allí se organizan todo tipo de actividades para grandes y chicos, y se ofrecen servicios de playa, gastronomía, estacionamiento y amarradero para embarcaciones, entre otras atracciones.
El lugar cuenta además con toda una infraestructura de servicios de recreación, para que funcione como punto de encuentro de familiares y amigos.
Movistar Bahía los Mimbres de Córdoba se suma a otros espacios exclusivos que la empresa tiene en todo el país, entre los que se destacan El Divisadero (Cariló), Terraza del Alba (Pinamar), Montoya (Punta del Este), La Caseta (Mar del Plata), Valle Grande (Mendoza), Vladimir (Rosario), Parador de Marinas Alto Manzano–Náutico Estribor (Villa la Angostura) y Nissan Beach Point By Movistar (Puerto Madryn).
Los interesados en conocer los servicios y actividades organizados para cada día en cada uno de los balnearios de movistar, podrán visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar.
Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa
Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 15 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.
Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes de más de 220 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario