jueves, 31 de julio de 2008

El gobernador Schiaretti recibió al intendente Jure en Casa de Gobierno

Río Cuarto .-El mandatario local estuvo durante 20 minutos en el encuentro. Se habían visto por última vez durante la internación de Jure. "Habrían tratado temas de gestión", informó una fuente tras la reunión.
El mandatario local estuvo durante 20 minutos en el encuentro. Se habían visto por última vez durante la internación de Jure. "Habrían tratado temas de gestión", informó una fuente tras la reunión. Los funcionarios cumplieron con la agenda que se reprogramó luego de la licencia que se tomó el intendente tras enfermarse.
Trabajaron sobre cuatro puntos: el destino definitivo para el predio del Viejo Hospital, coordinar servicios de atención primaria con las de alta complejidad (recolección de residuos patógenos), definir presupuesto para obras y desarrollar estas ultimas. Anticipó que en 60 días se definirán estos proyectos, dentro del cual está el de las cotas del río, corporación que quedó paralizada en las gestiones del intendente Rins y el gobernador De la Sota.
Jure dijo que las cifras que Schiaretti ofreció “son pequeñas” para la ejecución de obras (gas, cloacas y cordón cuneta) mientras destacó, en el mismo orden de cosas, “la buena voluntad” por parte de la Provincia.
Fuente: LV16

No hay comentarios: