jueves, 31 de julio de 2008

Snoop lanza servicio CRM para la venta de inmuebles

Buenos Aires.- Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de Snoop CRM/Inmobiliaria en Argentina.Snoop CRM/Inmobiliaria es un servicio flexible, dirigido especialmente al mercado inmobiliario, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a generar nuevos clientes y a retenerlos a través de la recopilación de información útil y la implementación de estrategias enfocadas en ellos.Esta nueva solución de Snoop facilita el trabajo de los representantes de ventas, al brindar un acceso rápido y claro a los datos de sus oportunidades de negocio y sus clientes. Además, permite planificar llamadas, reuniones y actividades, y provee interesantes facilidades de mail.“Ofrecemos una solución que ayudará a las compañías del sector a crear nuevos canales de captación y venta de inmuebles, a tener una comunicación directa con los compradores y vendedores y optimizar la gestión diaria del trabajo” indicó Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting. Esta solución permite a las pequeñas compañías organizar su trabajo, emplear procesos de gestión que maximicen la efectividad y productividad de su gente. Snoop CRM es la herramienta adecuada para Pymes de uno a mil empleados. Gracias al modelo de software como servicio (Saas), las pequeñas compañías tienen a su disposición la misma tecnología empleada por las grandes. Este modelo funciona como los abonos de los teléfonos celulares, sólo se paga de acuerdo al uso, permitiendo ir incorporando usuarios, funcionalidades y módulos adicionales conforme lo van necesitando.Snoop Consulting cuenta con un equipo de especialistas trabajando sobre los aspectos técnicos y de mantenimiento del producto que le garantiza a las compañías que sus clientes siempre serán atendidos.
Acerca de Snoop Consulting
Snoop Consulting es la compañía con más experiencia en desarrollos e implementaciones de soluciones sofisticadas que mejoran la productividad del negocio y aseguran la inversión en tecnología. Mantiene un compromiso concreto con la innovación tecnológica, reflejado en una política de inversión constante en Investigación y Desarrollo y en la capacitación continua y programática de sus profesionales.Provee servicios de desarrollo en tecnologías orientadas a objetos (Java y .NET), integración de aplicaciones, SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), High Performance Computing, Data Mining, Usabilidad de interfaces, y otras prestaciones sobre tecnologías avanzadas. Snoop Consulting cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Santiago de Chile y España. Entre sus clientes se destacan: Accenture, Aluar, Amanco, Argencard, Asatej, Banchile, Banco de Chile, Bayer, BGH, Bunge & Born, Cargill, Citibank, EDS, Gay.com, Grupo Clarín, Hilton, INDRA, Intel, Interbanking, IS&T, Mercado Libre (e-bay), Metrogas, Minera Mantos de Oro, Minera Michila, Movistar, NEXTEL, Oracle, OSDE, SAESA, Siderar (Grupo Ternium), Siderca, Siemens, Telecom, Telefónica, Tenaris, TGS.

No hay comentarios: