miércoles, 20 de agosto de 2008

Sony firma contrato de patrocinio internacional con Kaká

Buenos Aires.- El mejor jugador del mundo de FIFA en el año 2007, fue elegido para promocionar los productos Sony a nivel mundial. Sony Corporation anunció que Sony Latin America, Inc firmó un contrato con Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como, para promocionar la “experiencia HD de Sony” (alta definición por sus siglas en Inglés) en todo el mundo. La compañía considera que la personalidad de Kaká, su popularidad y la manera de administrar su carrera profesional en un deporte popular como el fútbol, está en armonía con la perfecta calidad que ofrece el mundo HD de Sony. De esta manera, dicha alianza estratégica colaborará positivamente en el posicionamiento de la experiencia HD, potenciando a su vez los diferentes segmentos de productos que ofrece la empresa: televisores LCD BRAVIA, reproductores/grabadoras, Blu-ray Disc, cámaras HandycamTM, Cyber-shotTM, teléfonos móviles y consolas de juego.Kaká aparecerá en varias promociones internacionales de alta definición de Sony, incluyendo comerciales de televisión y producciones para web.El compromiso a largo plazo de Sony al fútbol se formalizó en abril de 2005 cuando la compañía firmó un contrato para el programa de patrocinio global de ocho años con FIFA. Sony es socio oficial de FIFA desde enero de 2007.
Perfil de Kaká
Nombre legal: Ricardo Izecson dos Santos LeiteAlias: KakáClub actual: Club de la serie A de la liga italiana A.C. MilanFecha de nacimiento: 22 de abril de 1982 Lugar de nacimiento: Brasilia, BrasilPierna dominante: DerechaEstatura / Peso: 187cm (6 ft 1 in) / 73kg (161 lb) Nacionalidad: Brasil e Italia, (doble nacionalidad)Además de recibir el “Ballon d’Or” (el balón de oro en francés) que le otorga la revista France Football al mejor jugador del año, fue seleccionado como Mejor Jugador del Mundo por FIFPro (una organización representativa de jugadores de fútbol profesionales), Kaká ha servido como Embajador contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas desde noviembre de 2004. Premios más importantes2002: Revista Placar Bola de Ouro (Jugador más valioso del campeonato nacional brasileño) 2005: Mejor mediocampista de la UEFA Champions League®2007: Mejor anotador y mejor delantero de la UEFA Champions League Ballon d’OrFIFA World Player of the YearFIFPro World Player of the YearFIFA Club World Cup Golden Ball
Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

No hay comentarios: