jueves, 21 de agosto de 2008

SUSE Linux Enterprise Real Time 10 confiabilidad y rendimiento para IBM

Buenos Aires.- La solución de Novell SUSE® Linux Enterprise Real Time 10 está ahora certificada para el hardware BladeCenter y soportada por el middleware WebSphere Real Time de IBM, lo que permitirá a los clientes ejecutar sus aplicaciones de misión crítica más rápidamente y con mayor confiabilidad y previsibilidad. El uso conjunto del sistema operativo de Novell y el hardware que ejecuta aplicaciones Java en tiempo real de IBM garantiza que las empresas que corran aplicaciones sensibles a la latencia se beneficien del máximo rendimiento y alta disponibilidad en toda su gama de soluciones.
"IBM y Novell unen sus fuerzas para proporcionar soluciones completas basadas en Linux a clientes que necesiten formas de reducir la latencia y aumentar la disponibilidad de sus aplicaciones sensibles al tiempo, ejecutándolas sobre una gama certificada de soluciones basadas en código abierto. Linux en tiempo real permite a los clientes priorizar los procesos y permite establecer el periodo necesario para la finalización de muchos proyectos sensibles al tiempo, incluyendo las tareas más críticas, como aquellas sujetas a acuerdos comerciales", dijo Inna Kuznetsova, Directora de Linux de IBM.
Hasta ahora, las empresas que ejecutaban aplicaciones Java de tiempo crítico no podían estar totalmente seguras de poder cumplir con los plazos fijados o con el nivel de calidad del servicio acordado. La combinación del hardware de BladeCenter y WebSphere Real Time de IBM con SUSE Linux Enterprise Real Time 10 de Novell® permite que las cargas de trabajo sensibles al tiempo proporcionen un rendimiento previsible en todos los casos, lo que garantiza que las empresas de misión crítica, como las entidades financieras, puedan cumplir sus compromisos con sus clientes.
"SUSE Linux Enterprise Real Time de Novell está soportado por WebSphere Real Time y certificado para el hardware de BladeCenter de IBM. Las empresas que necesiten que sus aplicaciones Java cumplan plazos de entrega estrictos disponen, a partir de ahora, de acceso a un entorno en tiempo de ejecución para cargas de trabajo de tiempo crítico de Java", dijo Roger Levy, Vicepresidente Senior y Director General de Soluciones de Plataforma Abierta (Open Platform Solutions) de Novell.

Precio y disponibilidad

SUSE Linux Enterprise Real Time 10 está disponible por un precio recomendado de US$ 2.500 (subscripción anual). Si desea obtener más información sobre disponibilidad y precio visite: www.novell.com/realtime.
SUSE Linux Enterprise Real Time 10 incorpora las ventajas de la plataforma SUSE Linux Enterprise. La plataforma de última generación para la empresa abierta SUSE Linux Enterprise ofrece máxima interoperabilidad para la informática de misión crítica, del escritorio al datacenter. SUSE Linux Enterprise Real Time está completamente integrado en ZENworks® Orchestrator, la solución de Novell para la gestión de recursos heterogéneos. Unidos, los dos productos extienden los beneficios de la baja latencia más allá de las aplicaciones, hasta el centro de datos.

Acerca de Novell

Novell, Inc (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise) Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el datacenter, y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

No hay comentarios: