Buenos Aires.- Sebastián Forza, uno de los empresarios asesinados y al que hoy se vinculó con el colombiano que sobrevivió a la masacre en Unicenter, tendría veinte causas.
Así lo reveló esta mañana el ministro de Justicia, Aníbal Fernádez, quien dijo que Forza "tenía como veinte causas" en la Justicia vinculadas con la adulteración de fármacos y la provisión de medicamentos prohibidos.
En diálogo con radio Diez, el funcionario destacó que esas actividades las habría realizado Forza a través de su empresa de distribución de medicamentos Seacamp.
Por otro lado, este mediodía el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, recibirá al periodista Cristian Sanz, quien le entregará un casete que contiene una entrevista realizada a Forza.
Según el periodista, Forza le dijo que estaba vinculado con la mafia de los medicamentos ilícitos, de la que se separó en noviembre del año pasado, cuando comenzó a recibir amenazas.
También le aseguró que él aportó fondos a la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner, al igual que otros importantes laboratorios a los que Sanz atribuye la autoría de las amenazas contra el empresario asesinado.
El miércoles, los cuerpos de los empresarios Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón fueron hallados acribillados en un zanjón de General Rodríguez. Habían desaparecido el jueves pasado.
Poco después del descubrimiento, el gobernador Scioli dijo que se trataba de un crimen mafioso.
Los investigadores no descartan que Forza y sus amigos hayan sido asesinados por una organización criminal que se dedicaría a la comercialización de medicamentos robados y falsificados.
Además, hoy trascendió que Forza figura en una escucha telefónica realizada en el celular del custodio de de los ex jefes del Cartel de la Cordillera, asesinados hace veinte días en la playa de estacionamiento del shopping Unicenter.
Fuente: La Nación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario