miércoles, 15 de abril de 2009

ATS anunció la apertura de una nueva oficina en Colombia

Colombia.- En un evento realizado en el Hotel Dan Carlton Bogotá, en el que estuvieron presentes el Embajador Argentino -Martín Balza- y representantes de Movistar, ETB, UNE, Telefónica-Telecom, y los partners Dialogic, Commlogic e Itochu, la empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para telecomunicaciones indicó que tendrá su base de operaciones en el World Trade Center de esta ciudad.
El Colombiano Joaquín Villamizar Gómez, Ingeniero Electrónico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y de larga trayectoria en empresas multinacionales del sector de telecomunicaciones, fue presentado como el Responsable de la Operación de ATS en ese país.
“La inversión prevista para el primer año de operaciones en el país será de U$ 1M y hasta el 2012 aproximadamente de U$ 2,5 M.”, expresó Jorge Brunfman, Executive Director de ATS.
“La apertura de las nuevas oficinas -destacó Brunfman en su presentación- es el resultado del intenso trabajo realizado en Colombia durante los últimos tres años. En un una coyuntura en la que las empresas se reestructuran para achicarse, ATS apuesta a su expansión convencida de que estar cerca de sus clientes es el camino correcto para seguir creciendo”
Las soluciones de ATS están presentes en los principales Operadores de Telefonía Fija, Celular y Trunking de Latinoamérica y Centroamérica brindando una amplia gama de servicios como: Number Portability, Intelligent Peripherals, Equipment Identity Register, Prepaid & Calling CardSystems, Missed Call Notification, etc.
ATS -que cuenta con una importante capacidad de desarrollo y servicio post-venta,-está introduciendo en el mercado Aplicaciones 3Gcomo On Device Portal y Video Portal, que permiten a los Operadores generar ingresos con un menor uso intensivo de recursos.
ATS esta certificada en CMMI Level 3 (norma internacional específica para empresas desarrolladoras e integradoras de software) y posee alianzas con socios tecnológicos globales del porte de Oracle, Intel, Dialogic, Cantata y Nuance, cumpliendo de esta manera con las exigencias de calidad de los Operadores Telefónicos
Opera directamente desde Argentina, Brasil, Uruguay, México y Colombia y está presente en el resto de la región a través de partners.

No hay comentarios: