jueves, 7 de agosto de 2008

Aón reactivará programas de capacitación laboral que brinda la Nación

Río Cuarto .-El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Guillermo Aón, anticipó que el lunes irá a la Gerencia de Empleo en Córdoba por financiamiento.El viaje no estaría vinculado con el compromiso sobre varios temas asumido por el jefe de Gabinete Sergio Massa ante el intendente Juan Jure.
Rubros como textil, informático y frigorífico aparecen como los principales demandantes de mano de obra calificada, según el funcionario.
Reconoció que el proyecto de recuperadores urbanos financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante la gestión del ex intendente Benigno Rins tiene un 10 por ciento de avance y pese a la demora se mostró tranquilo porque “es a largo plazo”.
Funcionan tres de doce cooperativas vinculadas a la recuperación y tratamiento de residuos y se pretende avanzar en la locomoción, que originalmente apuntaba a utilizar un minivehículo motorizado para reemplazar la tracción a sangre.
Aón también destacó que había personas que trabajaban con la basura y que se jubilaron porque reunían condiciones para hacerlo.
Fuente: LV16

No hay comentarios: