jueves, 5 de marzo de 2009

Concurso internacional de arte infantil en Taiwan

China.- Con el fin de promover el conocimiento mutuo y los lazos de amistad a través del arte entre los niños de todo el mundo, la Asociación de Educación por el Arte de la República de China en Taiwán ha organizado la 40ª Exposición Mundial de Arte Infantil que este año se llevará a cabo del 4 al 20 de septiembre en Taipei, Taiwán.
Pueden participar todas las escuelas e institutos de arte que envíen las obras de sus alumnos (una obra por cada alumno de 6 a 15 años) antes del 25 de abril de 2009 a la sede de la institución :

ASSOCIATION FOR EDUCATION THROUGH ART
OF THE REPUBLIC OF CHINA
No. 62, LONG JIANG RD.,
TAIPEI, TAIWAN – REPUBLIC OF CHINA

Los trabajos pueden realizarse en óleo, acuarela, grabado en madera, lápiz, crayón, pastel, collage y no han de sobrepasar las medidas de 55 x 40 cm .. Las obras deben ser remitidas, debidamente identificadas, junto con un formulario completado por la escuela o instituto. Para retirar estos formularios y toda la información necesaria los interesados pueden dirigirse a :

División Prensa
Oficina Comercial y Cultural de Taipei
Avda. De Mayo 654, 4 ° Piso
C1084AA0 Ciudad de Buenos Aires

o solicitarlos por Fax a : Concurso de Arte Infantil
4334-0655 y 5218-2622

o por correo electrónico a : divpren@fibertel.com.ar
divisionprensataiwan@yahoo.com.ar
Las obras no serán devueltas pero los autores premiados recibirán medallas y diplomas por correo y a los institutos se les enviará un catálogo con todas las obras seleccionadas.

No hay comentarios: