martes, 28 de abril de 2009

GHIA informa y capacita sobre Peste Negra

Buenos Aires.- El Grupo GHIA (integrado por Ipesa, Rogers, Netafim, Yara y Syngenta) invita a participar de las jornadas de capacitación gratuitas para productores, técnicos, distribuidores y estudiantes sobre peste negra en los cultivos de pimientos.
Disertarán especialistas extranjeros invitados especialmente para la ocasión por su experiencia tratando la patología. Se abordarán todos los temas relacionados con el control de esta enfermedad que hoy está afectando seriamente a muchos productores: factores que afectan la incidencia del virus de la peste negra, condiciones predisponentes, uso de principios activos para controlar al insecto vector y todo lo que hace falta conocer para controlarla efectivamente.
Las jornadas serán el miércoles 22 de abril en Mar del Plata, 23 de abril en La Plata (especial para técnicos) y el viernes 24 de abril en La Plata (especial para productores).
La participación es totalmente libre y los interesados deben inscribirse llamando al Centro de Atención GHIA: 0800 444 4442, escribiendo a: contacto@grupoghia.com.ar o ingresando a www.grupoghia.com.ar

No hay comentarios: