martes, 28 de abril de 2009

La Universidad de Palermo e INICIA organizan el Ciclo Emprendedor 2009

Buenos Aires.- La organizacin civil INICIA, emprender para el futuro, junto al Departamento de Desarrollo Profesional de la Universidad de Palermo organizan el Ciclo para Emprendedores 2009.
El Ciclo se realizar los mircoles 15, 22 y 29 de abril y 6 de mayo en la Facultad de Ciencias Econmicas (Santa Fe 1079, esquina Larrea, Buenos Aires), de 18.30 a 20 horas. Estn invitados a participar todos los interesados en conocer historias de emprendedores y en ampliar su red de contactos e intercambio.
Hombres y mujeres que han incursionado con xito en el mundo de los negocios contarn sus experiencias y ofrecern consejos prcticos para aquellos que ven en la crisis del 2009 la oportunidad de iniciar o desarrollar su propia empresa.
En cada encuentro, dos emprendedores compartirn sus experiencias, brindarn herramientas para avanzar en poca de crisis y contarn de qu manera es posible generar valor en la comunidad.
Disertarn:
Mircoles 15 de abril: Gabo Nazar (Cardn, cosas nuestras) y Vernica Reguera (AIN Juguetes)
Mircoles 22 de abril: Julin Drault (emBlue) y Damin Revelli (Remodelatucasa)
Mircoles 29 de abril: Pablo Aristizabal (Competir.com) y Toms Pando (PEZ)
Mircoles 6 de mayo: Alejandro Ripani (Ta Maruca) y Diego Garca Tedesco (Rent a Chef)
INICIA cuenta con 6 aos de experiencia en la organizacin de actividades para emprendedores, a travs de las cuales busca mejorar el nivel humano y profesional de los asistentes, y facilitar la construccin de redes de contacto para la concrecin de negocios y la generacin de trabajo.
El Departamento de Desarrollo Profesional tiene como misin contribuir con el proceso de insercin y desarrollo profesional de los alumnos y egresados de la Universidad de Palermo.
Ambas instituciones organizan este encuentro en forma conjunta, como una manera de potenciar el desarrollo de redes de contacto e intercambio.
La actividad es libre y gratuita, y requiere inscripcin previa. Consultar en www.inicia.org.ar

Acerca de INICIA

INICIA, emprender para el futuro, es una organizacin civil sin fines de lucro que tiene como misin fomentar la creacin y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energa en las oportunidades, es decir, los emprendimientos. Actualmente, est formada por ms de 100 voluntarios que brindan desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos a miles de personas que los necesitan. Ms informacin: www.inicia.org.ar

Acerca del Departamento de Desarrollo Profesional UP

El Departamento de Desarrollo Profesionales un servicio de la Universidad de Palermo que tiene como misin colaborar en la gestin de la carrera profesional de sus alumnos y graduados. Para desarrollar su tarea, el DP establece alianzas estratgicas con empresas y diversos organismos pblicos y privados, a los que provee personal capacitado de manera rpida y eficaz. Ms informacin: www.palermo.edu

No hay comentarios: