lunes, 6 de abril de 2009

LoJack recuperó más de 11 mil vehículos en 2008

Buenos Aires.- LoJack, empresa dedicada a la prestación de servicios y soluciones tecnológicas que den tranquilidad a sus clientes, anunció en el día de hoy los resultados correspondientes a los operativos para el recupero de vehículos de sus clientes durante 2008, cuyo capital total ascendería a 412.644.898 millones de pesos.
Según informaron desde la empresa, la cantidad de vehículos que pudieron ser recuperados alcanza un record histórico de 52.876 unidades, donde el 41% de las mismas corresponde a los autos de particulares y el 16% a automotores de transporte y cargas.
“Buscamos ofrecer cada día un mejor servicio, más rápido y efectivo. Para ello, incorporamos tecnología innovadora que facilite la prevención de delitos. En este sentido, en la provincia de Córdoba hemos realizado recuperos en tan sólo 15 minutos”, señala César Montes de Oca, Director de Operaciones de LoJack.
En 2008, LoJack presentó en el mercado LoJack Call, un sistema que consiste en sensores que actúan por proximidad al vehículo. Así, cuando el rodado se encuentra en movimiento sin la proximidad del llavero, la Central de Monitoreo de LoJack es alertada, lo que permite informar al cliente y comenzar el proceso de recupero.
La Central de Monitoreo de LoJack puede comunicarse con el usuario autorizado a través de la red de telefonía fija o de telefonía celular, por medio de un llamado telefónico.
“Este tipo de servicios refuerzan el mensaje que desde LoJack buscamos transmitir, en donde la tecnología es un aliado en la prevención de robos y hurtos. Esto nos permite brindar una mayor tranquilidad a nuestros clientes”, concluyó Montes de Oca.

Acerca de LoJack

LoJack Argentina cuenta con más de 600.000 clientes en todo el país y una plantilla de más de 800 empleados y 63 centros comerciales en Argentina y Uruguay.
Empresa de origen americano con sede en Boston. Cotiza en NASDAQ (LOJN). Más de 20 años de liderazgo a nivel mundial. Durante el 2003 la facturación total excedió los US$ 125 millones, aumentando a una tasa promedio anual del 22% desde 2001. En EE.UU. es utilizado exclusivamente por la policía de ese país, manteniendo una efectividad del 90% durante todos los años que ha estado en el mercado. La empresa tiene cobertura en 28 Estados de EE.UU. que presentan las mayores tasas de robo de vehículos y la mayor densidad de población.
LoJack mantiene estrechas relaciones y alianzas en forma global con compañías de seguros y terminales automotrices para impulsar programas de desarrollo conjunto. LoJack está presente en más de 30 países. Más de 3.5 millones de vehículos instalados. Más de 200.000 vehículos recuperados por un valor superior a los U$S 4 mil millones de dólares.

Acerca de LoJack Call

LoJack Call es un sistema de alerta temprana, compuesta por sensores de movimiento y presencia colocados en un llavero e integrados al sistema de rastreo y recupero vehicular de LoJack.
El llavero posee sensores que actúan por proximidad al vehículo. En caso de que el vehículo se encuentre en movimiento sin la proximidad del llavero, se activa automáticamente la alarma que sonará en la Central de Monitoreo de LoJack procediendo a llevar a cabo el recupero del vehículo.

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