martes, 28 de octubre de 2008

Attachmate abrió oficinas en Buenos Aires

Buenos Aires.- Attachmate, una de las mayores compañías que ofrece software para el segmento corporativo, anunció la apertura de oficinas en Buenos Aires. Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de contratación de un ejecutivo para que lidere la unidad argentina.
Hace aproximadamente siete años, la empresa debió cerrar sus oficinas en Argentina como consecuencia de la crisis económica. Sin embargo, Edwin Bowman, director general de Attachmate para Latinoamérica, aseguró: “Creemos que el mercado argentino tiene un alto nivel de consumo de IT. Además, la adopción de nuevas tecnologías se ha incrementado con la mejora de la economía y consideramos que está aumentando la adopción de soluciones para cumplimiento regulatorio, una de las áreas a la que se dedica Attachmate".
La empresa cuenta con oficinas en México, Brasil, Colombia y Puerto Rico, y planea expandir su presencia directa en Latinoamérica. "Gran parte del crecimiento va a venir del resto de Latinoamérica, porque es donde estamos invirtiendo en oficinas y recursos humanos", explicó Bowman.
Las oficinas están ubicadas en Ing. Butty 250 , 4to Piso. Teléfono: 4590-2267

Acerca de Attachmate

De propiedad de un grupo de inversionistas liderado por Francisco Partners, Golden Gate Capital y Thoma Cressey Equity Partners, Attachmate permite que los departamentos de TI amplíen el alcance de los servicios críticos, garantizando gerenciamiento, seguridad y conformidad de esos servicios. Entre sus soluciones líderes de mercado están aquellas dirigidas hacia la conectividad del legado, gerenciamiento de sistemas de la seguridad y del ciclo de vida de las PCs. La meta de la empresa es capacitar los departamentos de TI para que ofrezcan aplicaciones confiables, administren los niveles de servicio y garanticen conformidad con conocimiento automatización y conectividad segura.

No hay comentarios: