martes, 28 de octubre de 2008

Premios por 15 mil Euros en Ecapital 2007/2008

Buenos Aires.- Cerrando la jornada del III° FORO ECONOMICO PMI REGIÓN MARCHE/ PYMES ARGENTINA – AMERICA LATINA y el Caribe, con la presencia de las autoridades de la Región Marche, del Cónsul de Italia en Rosario, Dr. Claudio Miscia, del Diputado por los italianos en el Exterior, Cav. Giusseppe Ángeli, del Presidente del COMITES Rosario, Cav. Erugelio Carloni, de Sr. Adolfo Ariza, de la Universidad Nacional de Cuyo y del Ing. Ingeniero Eduardo Perversi, vicepresidente de Emprear, Marchigianar realizó el jueves 9 de octubre la premiación de Ecapital, el Concurso de Planes de Negocios para jóvenes universitarios.

Los dos grupos ganadores fueron:

Primer Premio, de € 10.000: Ana Laura Fernández, Virginia Marchisio y Carolina Mariela Giovagnoli, egresadas de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, por su proyecto: PRODUCCION DE ACEITE DE AMARANTO Y PREMEZCLA DE HARINAS SIN T.A.C.C.
Segundo Premio, de €5.000: Natalia Goicoechea Schettini, María Victoria Dolgay Migliarini y Dianella Beatriz Sabelin Vélez, egresadas de la Universidad Nacional de la República de Uruguay, por su proyecto: REVALORIZACION DE RESIDUOS AGROINDUSTRIALES.El objeto de la entrega de esos montos es su utilización como inversión inicial para el desarrollo de esos proyectos empresariales.

No hay comentarios: