Buenos Aires.- La empresa líder mundial en servicios de asistencia al viajero montó un espacio para la higiene de las personas en el Aeropuerto de Ezeiza, decidió otorgar durante todo el mes de mayo una tarjeta gratis para los acompañantes de sus clientes y brindará información permanente sobre el tema. Actualmente la empresa se encuentra asistiendo a cinco pasajeros con sospecha de gripe porcina, que están en observación en distintos centros de salud de todo el mundo.
Ante los hechos que son de público conocimiento y que pueden afectar a los viajeros hacia cualquier destino, a partir de este momento y para todas las tarjetas adquiridas durante el mes de mayo ASSIST-CARD ha decidido otorgar la tarjeta del acompañante sin cargo. Los titulares de tarjetas ASSIST-CARD podrán además retirar en el local de la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza, en forma totalmente gratuita, un frasco con un gel especial para manos que previene y elimina el 99% de las bacterias.
Como lo viene haciendo desde hace más de 39 años, la red mundial de ASSIST-CARD INTERNATIONAL está alerta y preparada para proteger a sus clientes. Los profesionales médicos de la empresa han diseñado un protocolo de acción específico para que todas las Centrales de Alarma que posee actúen coordinadamente ante la desgraciada situación que el mundo está viviendo. Esta tarea es realizada en colaboración con las respectivas autoridades sanitarias locales en la Argentina, República Dominicana, Cuba, EEUU e Italia donde han sido registrados los casos antes mencionados.
La compañía se encuentra abocada a informar sobre la enfermedad y a comunicar que hoy más que nunca es necesario contar con una tarjeta de asistencia al viajero para viajar.
Ante la presencia de alguno de los síntomas (fiebre de más de 38°, tos intensa, fuerte dolor de cabeza y de articulaciones, falta de apetito, congestionamiento nasal y malestar general) cada minuto cuenta. Con sólo una llamada local, y durante las 24 horas, los operadores de ASSIST-CARD estarán a disposición de los clientes para brindarles de inmediato el mejor tratamiento.
En sus 39 años de trayectoria, ASSIST-CARD se ha diferenciado no sólo por la calidad de sus servicios sino también por cuidar siempre a sus clientes, inclusive tratándose de la prevención y profilaxis.
Acerca de ASSIST-CARD
ASSIST-CARD es la mayor organización mundial dedicada a la asistencia integral al viajero, atendiendo las 24 hrs., los 365 días del año (en el idioma del viajero). Cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional y está presente con infraestructura propia, en 102 países y posee más de 49 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.
Los servicios de ASSIST CARD son lo más diversificados del sector y han sido diseñados para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindar las mejores soluciones a los problemas que puedan surgir. Entre los principales se encuentran:
Asistencia médica.
Asistencia Legal.
Asistencia de equipajes.
Asistencia de Documentación.
Traslado sanitario y repatriación.
Concierge Services – Asistencia no tradicional.
Entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario