miércoles, 10 de junio de 2009

Atos Origin participa en el proyecto europeo INCO-TRUST

Buenos Aires.- INCO-TRUST tiene como objetivo la Cooperación Internacional en Sistemas Confiables: Seguridad, Privacidad y Confianza en Servicios y Redes de gran escala como Parte de la Futura red Internet.
INCO-TRUST, el proyecto europeo en el que participa Atos Origin para definir los retos de investigación en seguridad, organiza su primer workshop en Europa con el tema principal de la Cooperación Internacional en Sistemas Confiables: Seguridad, Privacidad y Confianza en Servicios y Redes de gran escala como Parte de la Futura red Internet. Este taller tiene los siguientes objetivos:
Reunir a los miembros apropiados de las comunidades de investigación internacional dentro del dominio ICT TSD, con el objetivo de promover acciones de investigación colaborativas relativas a Seguridad, Privacidad y Confianza en el ámbito de la futura red Internet.
Reunir a los gestores de programas de investigación relevantes y todas las partes interesadas de los países involucrados, con el objetivo de discutir opciones y posibilidades de programas de Cooperación.
Discutir y alinear intereses comunes para el futuro desarrollo del programa y construcción de proyectos, con la intención de que las siguientes llamadas a propuestas puedan reflejar estos temas acordados comúnmente. Las sesiones del workshop serán programadas para identificar una breve lista de áreas de interés común clave para las siguientes y las futuras llamadas a propuestas.
El workshop estará estructurado en tres bloques cada uno de ellos con una o mas sesiones paralelas:
Bloque A: Fiabilidad y Seguridad del Futuro de los Sistemas de Red de Gran Escala
Bloque B: Privacidad y Confianza en la Sociedad de la Información
Bloque C: Mecanismos de Cooperación de Gestión del Programa.
Los ponentes invitados de la Unión Europea, EE.UU., Japón y Australia, provienen tanto de universidades y centros de investigación gubernamentales, como de la industria.

Acerca de Atos Origin

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados, mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, la integración de sistemas y el outsourcing. La compañía tiene una plantilla de más de 47.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual supera los 5.600 millones de euros. Atos Origin es partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos, y sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad.

No hay comentarios: