miércoles, 10 de junio de 2009

Gigabyte presenta el nuevo motherboard EX58-UD4P

Buenos Aires.- GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de la placa EX58-UD4P
La EX58-UD4P es la última serie X58 de placas madre de alto rendimiento de GIGABYTE, diseñada para los nuevos procesadores Core i7 de Intel. Equipados con una serie de nuevas características incluyendo la nueva interfaz QPI con un ancho de banda de 6.4 GT/s, poseen soporte para triple canal DDR3 triple SLI y Crossfire soporte para la tecnología Ultra Durable 3 con la más extensa serie de características para el overclock.

Soporte para Procesadores Core™ i7 y el Chipset X58 de Intel®

“La EX58-UD4P fue diseñada para la nueva generación de procesadores Core™ i7 de Intel® y el Chipset X58 Express de Intel®, cuya evolución en la arquitectura de computo es capaz de brindar un rendimiento impresionante a comparación de generaciones pasadas de procesadores. Reemplazando el Front Side Bus esta el Quick Path Interconnect, o QPI cuya tasa de transferencia de 25.6 GB/sec (el doble del ancho de banda que el FSB de 1600MHz) elimina el cuello de botella generado durante las comunicaciones entre el procesador y el chipset.” Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) agregó: “Los procesadores Core™ i7 de Intel® además cuentan con un controlador de memoria integrado dentro del procesador para memoria DDR3 en 3-channel a 192bit que es capaz de ofrecer una mejora en el ancho de banda del 50% así como menores latencias de memoria para increíbles rápidos accesos a memoria. Adicionalmente, la EX58-UD4P cuenta con la tecnología Turbo Boost de Intel®, que es capaz de apagara dinámicamente los núcleos de procesador para redirigir la energía hacía los núcleos activos para obtener así un mejor rendimiento, y al mismo tiempo, manteniendo la eficiencia energética.”

Controlador de Memoria Integrado

Los procesadores Core™ i7 de Intel® soportan memoria DDR3 en triple canal. Los procesadores Intel Core™ i7 cuentan con un controlador de memoria integrado directamente permitiendo mayor rendimiento de la memoria. Los procesadores Core™ i7 proporcionan apoyo adicional en la memoria incluida.

QPI , QuickPath Interconnect

Intel usa QPI para conectar los componentes internos de los procesadores Core™ i7, y permiten conectar el CPU con el puente Norte y los bancos de memoria. QPI ofrece: Un ancho de banda de hasta 25.6GB/sec entre el procesador Core™ i7 y el resto del sistema, ofreciendo exactamente el doble del ancho de banda en un FSB de 1600 Hz

Tecnología Turbo Boost de Intel

Dinámicamente redirige la energía para mejorar el rendimiento Para situaciones en las que todos los núcleos no son requeridos, la tecnología Intel Turbo Boost desactiva los núcleos inactivos y re direcciona la energía a los núcleos activos, mejorando el rendimiento sin desperdiciar energía. Esto permite que los núcleos activos alcancen importantes overclocks.
Ultra TPM - Con la Mejor Seguridad de la Industria gracias a el TPM Integrado
Máximo nivel en protección de datos con encriptado de 2048 bit
Seguridad, manejabilidad y flexibilidad que sobrepasa cualquier solución de encriptado vía software.
Llave de usuario portátil para proteger tus datos cuando estas lejos del sistema.
Respaldo adicional de la llave de usuario en el BIOS en caso de perdida de llave.
Características del Intel® X58 + ICH10R Chipset
Tecnología Ultra Durable 3 con más cobre y mayor rendimiento con menores temperaturas de trabajo
Soporte para los más nuevos procesadores Intel® Core™ i7 con socket LGA1366 y QPI de 6.4 GT/s
Revolucionario diseño de ahorro energético basado en la tecnología DES Advanced de GIGABYTE con hasta 6 cambios dinámicos.
Soporte para memoria 3 channel DDR3 2100+ con 6 DIMMs
Soporte para triple CrossFireX y triple SLI para obtener el máximo rendimiento gráfico
Avanzado diseño con 12+2+2 fases de poder con soporte para VRD 11.1
Chip TPM integrado con cifrado de 2048bits con el mayor nivel de protección para datos
Controlador de hardware ICs para Overvoltage que provee mayor control sobre el voltaje
Diseño con Capacitores Sólidos Japoneses con 50,000 horas de esperanza de vida
LEDs integrados que permiten al usuario verificar el estado de la PC de forma fácil
Solución Patentada Dual BIOS que brinda múltiple protección al sistema
Conexión de alta velocidad Gigabit
Soporte para Dolby Home Theater capaz de crear una experiencia de audio inolvidable
Botones de Encendido/reset/Clr CMOS integrados para fácil operación de overclock
Salidas para reproducción de Blu-ray con audio en alta definición
Disponibilidad, precios, acciones de GIGABYTE
La EX58-UD4P de GIGABYTE está disponible para el canal en PCARTS y en Nucleo. Para el usuario final se puede encontrar en GYA INFORMATICA.
El precio sugerido de la placa La EX58-UD4P de GIGABYTE ( ver foto) se estima en U$S 320 dólares al público en Argentina .
GIGABYTE continúa posicionando su tecnología y sus productos, desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores.
Para obtener mas información se puede ingresar en http://www.giga-byte.com.ar

Acerca de Ultradurable 3

El diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE, incluye 2 onzas de cobre en las capas de Energía y Tierra que dramáticamente reduce la temperatura del sistema ofreciendo la disipación más efectiva del calor en las áreas críticas de la placa tales como el área del CPU o el PCB completo. Ultra Durable 3 de GIGABYTE además reduce la impedancia del PCB en 50%, ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y alcanzar menores temperaturas en los componentes. Un diseño con 2oz de cobre mejora la calidad de las señales transmitidas y disminuye la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), proveyendo mayor estabilidad en el sistema y permitiendo mayores márgenes para el overclock.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar

No hay comentarios: