miércoles, 1 de julio de 2009

Fuerte impulso a las obras viales en Córdoba

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti visitó las obras que se están llevando a cabo de cierre del anillo de circunvalación que va desde la avenida Monseñor Pablo Cabrera hasta la avenida Lino Spilimbergo. Además se brindaron detalles de las obras que comenzarán en 15 días en el tramo de la intersección de la autopista Córdoba – Rosario.
En el lugar, el gobernador Juan Schiaretti manifestó la importancia de las obras “ya que cuando esté terminada la avenida Spilimbergo la gente que llegue al aeropuerto va a poder acceder por ésta a la circunvalación. Además es significativa, en cuanto a la cantidad de autos que pasan diariamente, la obra del nudo vial en la llegada de la autopista Córdoba-Rosario”.
El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses para el tramo Monseñor Pablo Cabrera – Spilimbergo y de 12 meses para la realización del nudo vial en la autopista Córdoba-Rosario.
Se informó además que la Provincia, mediante la renegociación del contrato firmado con las Redes de Acceso a Córdoba (RAC), le va solicitar a la empresa la construcción de las obras de desdoblamiento de calzada de la ruta 5 hasta llegar a la localidad de Alta Gracia y lo mismo para la ruta que llega a la localidad de La Calera.

No hay comentarios: