viernes, 28 de agosto de 2009

Glamour sinónimo de calidad, confianza, agilidad, transparencia y seriedad

San Luis.- Glamour es una organización formada por gente joven, en la cual, la participación, el trabajo en equipo y el empeño por brindar un servicio de excelencia, devienen de un creciente prestigio entre clientes y proveedores, lo cual nos permite encarar con optimismo, la crítica coyuntura del mercado automotriz, y nos predispone a enfrentar nuevos desafíos y poder seguir brindando calidad, confianza, agilidad, transparencia y seriedad.
Todo su personal, desde el Directorio, se encuentra abocado a trabajar bajo las Normas de Calidad ISO 9001, certificadas Noviembre del 2004, que asegura el cumplimiento de una serie de procedimientos que aseguran la política de calidad de la Empresa.

Un poco de historia

La familia Peugeot empezó con un negocio de ferretería y de bicicletas, y en el 1876 empezó con la producción de automóviles. En el 1891 produjerón su primer coche con motor movido por gasolina.En 1897 aparece una nueva empresa llamada curiosamente: ëLes Fils de Peugeot FrËres, o lo que es lo mismo: los hijos de los hermanos Peugeot. En el 1902 se imponen los motores de ignición eléctrica, y en Lila se abre otra fábrica de Peugeot mientras que en Siddeley (Inglaterra) se empieza a fabricar coches Peugeot bajo licencia.1903 fue la fecha en la que Robert Peugeot empezó a fabricar motocicletas en la fábrica de Beaulieu-Valentigney en la que pronto se empezaron a fabricar también coches, bajo el nombre de Lion-Peugeot. Por aquel año también se aumento la gama de modelos con un nuevo automóvil de 10 ph diseñado por Ettore Bugatti.Después de la 1ª Guerra Mundial Peugeot desarrolla una serie de motores de 3 cilindros, y en el 1922 el 6 cilindros.En el 1927 Peugeot aumento sus fábricas cuando adquirió a Dion Bouton y Bellanger FrËres.Durante el 1935 se desarrolla el último motor de 6 cilindros. Durante la 2ª Guerra Mundial Peugeot desarrollo coches eléctricos como el VLV pudiendo alcanzar casi los 50 Km/h.Después de la guerra, Peugeot fue una de las primeras en restablecer sus cadenas de producción, en el 1946 vendía más de 14.000 unidades de su modelo 202 presentando el 203 solo un año más tarde. En el 1962 más de 1 millón de 403 habían sido construidos y en el 1960 Pininfarina diseño el aspecto del 404. El 504 aparcería en el 1969.En 1974 Peugeot adquiere Citroën, así como la sucursal de Crysler en Europa. A partir de este momento Peugeot se convierte en el fabricante Francés independiente de automóviles y el tercero más grande de Europa.

No hay comentarios: